Las computadoras en 2020

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las computadoras en el 2020
Para el año 2020, el teclado, el ratón y el monitor serán reemplazados por formas más intuitivas de interacción y presentación.
Éstas incluyen las computadorasde tableta, los sistemas de reconocimiento de voz y las superficies operadas con huellas digitales.
"Seguramente de aquí a 12 años los sistemas como los conocemos seguirán existiendo pero creo quehabrá otras formas de comunicarnos con los ordenadores
Serán formas de comunicación más parecidas a la manera como nos comunicamos hoy entre las personas.
"Porque estamos acostumbrados a trabajarsentados delante de la pantalla y en el futuro no tiene por qué ser así".
"Por ejemplo, creo que nos llegará a todos un reloj como el de James Bond con el cual podremos comunicarnos con cualquier personao sistema informático en cualquier parte del mundo", O quizás podremos llevar ese sistema en los pendientes o los lentes.
Es probable que todavía falte mucho más tiempo para lograr la implantaciónde los sistemas informáticos en nuestro cerebro, porque todavía no está claro el posible daño que pudieran causar.
"Pero ya ahora hay estudios que plantean el uso de interfases cerebrales paraposibilitar el movimiento de gente discapacitada Losseres humanos dependeremos cada vez de las máquinas en nuestra vida diaria, interrogándolas para tomar decisiones y que éstas anticipen lo que deseamos de ellas.
, "podremos consultar con elsistema, por ejemplo, cuando tenemos que viajar a algún sitio preguntarle qué ropa llevo y ésta se comunicará con el sitio y te recomendará lo que puedes llevar".
Estos avances ocurrirán en todo tipo detecnologías por lo que nuestra "huella digital" -el compartir cada vez más aspectos de nuestra vida con fotografía digital, podcasts, blogs y video- será cada vez más grande.
Lo cual hará aún más...
tracking img