Las cosas de la vidda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Compruebenlo ustedes mismos, resulta que uno puede comparar el conteo de la registraduría con los formatos E-14 llenados por los jurados de votación, donde se registra el conteo de los votos.Alrealizar este ejercicio muchas personas se han dado cuenta que los datos en muchas ocasiones no concuerdan, y lo mas raro es que siempre benefician a Santos.

Deben estar pensando que esto no es mas queotro intento fallido por llamar la atención o por hacer cambiar su voto pero resulta que todo es cierto y lo mas irónico de todo es que estos datos no están montados en una pagina oculta con fondorojo y con alusiones a símbolos comunistas, no estos resultados están en la pagina oficial de la registraduría!!!!!

HUBO FRAUDE ELECTORAL EN COLOMBIA; EN LOS archivos adjuntos hay una de las pruebas:el pdf que aparece adjunto es el registro E-14 de los votos; es el formulario sobre el cual los jurados de votación escribían los resultados del conteo de los votos de su respectiva mesa; esteregistro equivale a la mesa 28 de la zona 1, de Usaquén en Bogotá; pero lastimosamente los votos que de verdad fueron registrados como válidos aparecen en la imagen adjunta a este mail. Notese lo siguiente:Mesa 28 Usaquen:
Votos reales por Antanas Mockus 80 (Aparecen en el formato E-14)
votos registrados por Antanas Mockus 8
Votos reales por Lleras 60 (Aparecen en el formato E-14)
votosregistrados por Lleras 6
Votos reales por Santos 76 (Aparecen en el formato E-14)
Votos registrados por Santos 76

HUBO O NO HUBO FRAUDE???

Cómo buscar?....
1. buscar su mesa de votación o mesa alazar. (Para ir a un registro erróneo busque el mismo formulario adjunto el mesa 28 zona 1 de usaquen bogota)
http://www.registraduria.gov.co/elec2010/presidente/preconteo_mesamesa.htm

2. comparar conel FORMULARIO E-14 CORRESPONDIENTE.
http://www.registraduria.gov.co/elec2010/presidente/e14.htm

Otras mesas en las cuales también se registran inconsistencias son las siguientes:

Mesa 60 La...
tracking img