Las cosas no siempre son lo que aparentan ser.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dos ángeles que estaban viajando se detuvieron para pasar la noche en la casa de una familia rica. La familia fue muy grosera y no dejaron que los ángeles se quedaran en el cuarto devisitas en su mansión. Al contrario se les fue dado un cuarto frio en el sótano. Mientras hacian una cama en el piso duro, el ángel mayor vio un hoyo en la pared y la compuso. Cuando el ángelmás jóven le preguntó porque, el ángel mayor le contestó, “Las cosas no siempre son lo que aparentan ser.”

El siguiente día los ángeles fueron a descansar en la casa de ungranjero y su esposa que eran muy pobres pero muy hospitaliarios. Despues de compartir lo poquito de la comida que tenian, la pareja dejó que los ángeles durmieran en su propia cama para quepudieran descanzar bien. Cuando el sol salió el siguiente día, los ángeles encontraron al granjero y a su esposa llorando. Su única vaca, de quien sacaban la leche para venderlo, estabamuerta en su campo. El ángel menor estaba enfurecido y le preguntó al ángel mayor que ¿como podía dejar que esto pasara? La primera familia tenia todo, pero les ayudaste. La segunda familiatenia poco, pero estaban dispuestos a compartirlo todo, y dejaste que su vaca se muriera. ¿Porque? “Las cosas no siempre son lo que aparentan ser” el ángel mayor contestó. “Cuando nosquedamos en el sótano de la mansión, me di cuenta que había oro guardado en el hoyo en la pared. Ya que la familia era muy encajosa y no estaban disponiblels a compartir su buena fortuna, selléla pared para que no la encontraran. Despues, anoche cuando dormiamos en la cama de granjero, el ángel de la muerte vino por su esposa. En su lugar le di la vaca.”
Las cosas nosiempre son lo que aparentan ser. Si tienes fe y un buen corazón, solo necesitas confiar que todos los resultados siempre son para tu ventaja. Talves no lo sepas hasta mucho tiempo despues.
tracking img