El ser que es y el ser aparente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1089 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SER QUE ES Y EL SER APARENTE

SQES: Ser que Es
SAPA: Ser aparente

El SQES primero controla a SAPA, segundo, siente a SAPA, tercero, comprende a SAPA.
Cuando el SQES comprende a SAPA, puede empezar a SER a través de SAPA.
Estos estados generan una energía en los planos correspondientes a lo físico, social, mental, emocional, y espiritual que constituyen núcleos magnéticos. El controlary desarrollar cada estado, implica un número de intentos determinados para alcanzar el equilibrio en los centros magnéticos.

El SQES siempre que se exterioriza lo hace a través de SAPA y con el nivel de conciencia de sí que le posibilita SAPA a través de los planos correspondientes. La raíz de SQES es SAPA, SQES necesita de SAPA para crecer y SAPA necesita de SQES para Ser. Pero SAPA esmientras SQES lo penetra.

SQES puede estar en cualquier parte aunque es su nivel de conciencia de sí, el que hace que cuando está sea consciente de donde está o simplemente esté. Este nivel de conciencia de sí lo adquiere en su trayectoria en contacto con SAPA.

SAPA se modifica según cada circunstancia, continuamente se transforma en ciclos ininterrumpidos. SQES aprovecha estos cambios de SAPApara comprenderse a sí mismo.
Cuando SQES controla, siente y comprende a SAPA empieza su trabajar consciente en el plano donde SAPA esté. Mientras no ocurre esto SQES aún no posee un control pleno sobre SAPA, y entonces no gobierna a SAPA, sino que es gobernado por SAPA. Ser gobernado por SAPA es ser llevado por los ciclos y sus consecuencias.

SQES fluye a través de SAPA cuando controla, sientey comprende a SAPA. Esto es, cuando se controla, se siente y se comprende en SAPA y a través de SAPA se vé en otras partes de SAPA.

Un SQES puede estar trabajando en distintos niveles de SAPA simultáneamente.

Desde la conciencia memoria que un SQES desarrolla en un SAPA, no se puede experimentar otra conciencia memoria de otro SAPA. Un SQES en contacto con SAPA puede generar mucho a suSQES.

Un SAPA visto desde otro SAPA siempre será visto como SAPA. Una civilización donde SQES no ha controlado, sentido y comprendido plenamente a su SAPA, es una civilización mecánica y como tal es difícil que culmine como un paso consciente de SQES dentro de su todo.

Un SQES puede estar en tres fases con respecto a un grado de SAPA: 1. Controlando 2. Sintiendo 3. Comprendiendo.

Es SAPA elque marca los grados y las posibilidades que toma SQES para conocerse a sí mismo. conocerse es exteriorizarse a través de SAPA, jugar con SAPA, crear a través de SAPA. Crear a través de SAPA es SAPA, modificar a SAPA, purificar a SAPA.

El instinto es la memoria de SQES en SAPA. Su conocimiento, la evolución de SQES en la materialización en SAPA.
2. El sentimiento es la memoria de SQES enSAPA. Su conocimiento, la conciencia del SQES de Ser uno con Todo y en Todo, y la trata de proyectar a través de SAPA materializado en SAPA.
3. El conocimiento es la memoria de SQES en SAPA. Su conocimiento, la conciencia de SQES de comprender para crear conscientemente. Su expresión lo realiza en su parte mental que materializaAlgunos tips útiles para aprovechar el mayor portal de videos de la red.1- Enlazar un fotograma exacto en la línea de tiempo. (Vía PuntoGeek)
Si lo que querés hacer es que el video comience a correr en un minuto específico del video tenés que hacer lo siguiente:
Agregá al final de la URL este pedacito de código #t=[minuto]m[segundos]s.
Te quedaría algo así:
URL normal: http://www.youtube.com/watch?v=z2oEP3RWppA
URL modificada para empezar desde el minuto 0:53:http://www.youtube.com/watch?v=z2oEP3RWppA#t=0m53s
2- Embeber una parte del video
Solo añadimos ‘&start=XX′ para omitir los segundos del vídeo que desees. En general podés modificar el valor después de start= por el número de segundos que quieras. (Lee también Cómo embeber una parte de un vídeo en YouTube).
3- Poner “Lo que estoy viendo en you Tube” en tu MSN (Vía Código Geek)
Now...
tracking img