Las creencias de los seres humanos.

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
¿Por que muchos ateos ,piensan que los creyentes son ignorantes, si las creencias se fundamentan con la manera de ver la vida?

Ejemplo (Vean el link http://www.miflotador.com/bebe7meses.jpg )Para los ateos es logico que algo tan complejo como (link arriba) puede formarse de la nada y sin proposito alguno y para los creyentes no es logico.

Todo es fundamenta bajo la manera inividual dever la vida .ateo¿Por que llamas a un creyente ignorante si las creencias se fundamentan bajo la manera de ver la vida?
Muchos genios de la historia creian en la existencia de Dios y probablmentetenian un cerebro mucho mas inteligente que de cual quier ateo de este foro.
Additional Details
Cuando me refiero a lo del genios me refiero que ellos pueden llevar un especatctica mas grande de lanegacion de Dios, pero su manera ver la vida los hace creer en un Dios.
5 years ago
espectativa (correccion arriba)

Al describir las Creencias del pueblo mapuche, hay que previamente señalar que noexisten registros escritos de las antiguas leyendas y mitos antes de la llegada española puesto que sus creencias religiosas eran transmitidas oralmente. Esto hace que sus creencias se caractericenpor no ser totalmente homogéneas, presentando variaciones y diferencias entre las distintas etnias aculturadas por los mapuches, como también entre los diferentes grupos de poblaciones y familias quecomponían cada etnia, y que se distribuían en el territorio que ocupaba cada una de ellas. Igualmente, hay que tener en consideración que muchas de sus creencias han sido asimiladas a los mitos yleyendas del folklore de Chile, y, en menor medida, al folklore de algunas zonas de Argentina, por lo que muchas de ellas han sido alteradas en mayor o menor manera, tanto por el cristianismo (debido engran parte a la evangelización por parte de los misioneros), principalmente a través del sincretismo, así como también por el resultado de una mala interpretación, o adecuación, del mito dentro de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La creacion del ser humano segun la creencia divina
  • el ser humano y sus creencias
  • El ser humano al ser humano
  • El ser humano y ser humano
  • ser humano y el ser humano
  • La existencia del ser humano. Ser humano
  • Ser humano o ser divino
  • El ser humano: un ser social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS