Las cronicas de la torre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (956 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una noche los hombres-lobo atacan las murallas del reino de los elfos. Durante la batalla dos centinelas ven que un grupo de hombres-lobo se separan, movidos por la curiosidad les siguen y descubrenque quieren entrar al reino de los elfos por una parte de la muralla desprotegida, que estaba detras del río. Los licántropos, al verse descubiertos, entablan una batalla en la que solo un robustohombre-lobo, negro y con una oreja partida,consigue sobrevivir, eso sí, antes de irse ataca a Eilai, mordiéndola en el brazo. Afortunadamente el brujo le informa de que ella no tendrá secuelas, pero quela criatura que habita en su interior sí podría sufrirlas. A Anthor le da la posibilidad de elegir si desea que el niño nazca.. Poniéndose en el lugar de su mujer (Eilai) decide que sobreviva.
Pasanlos años y el niño crece como un elfo normal, estudia en la academia de centinelas, pero una noche siente que una extraña energía fluye en su interior. Es la energía de un elfo-lobo. Pasa el tiempo yAnkris cambia: Cada vez le gusta menos la compañía de los elfos y más la de los lobos, ya no posee la elegancia de movimientos y sedoso pelo de los elfos. Un día descubre que Shi-Mae, de la casa delRío, vuelve a la ciudad (es la elfa de la cual se enamora cuando es pequeño. Un dia paseando por el bosque ve a una joven elfa en apuros, unos lobos la están atacando, la pobre muchacha lanza conjuroscontra ellos desesperadamente pero, al final, tiene que interferir Ankris. La joven no resulta ser otra que Shi-Mae, que había escogido un camino distinto al anunciado para evitar emboscadas de losnobles rivales. Entre los dos elfos nace algo más que amistad, que acaba teniendo un trágico fin.

Al cabo de un periodo de noviazgo y de buscar soluciones para resolver el problema que se les presentasobre la clase social de cada uno Shi-Mae descubre que Ankris es un elfo-lobo y lo denuncia al tribunal. Antes de ser condenado, Aonia, el ama de la escuela de La Torre le invita a pasarse por...
tracking img