Las cronicas de tristan e isolda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando el corazón esta frío, ya no hay esperanza…
N
No sé lo que deba sentir. Mi cuerpo y corazón apenas me dan unos segundos. La negra vela lo dice todo. Que estoy herido y nopuedo permitirte ir. Cuando el corazón está frío, no hay esperanza, y nosotros lo sabemos. Cierto día hartos del viaje y fatigados por la sed bebieron el brebaje, no, no era vino; era la pasión, era elbárbaro goce y la angustia sin fin; era la muerte. Muchas historias de adulterio habitan en la mente de los hombres, pero ninguna tan increíblemente llena de pasión y sufrimiento.

Con tristeza fuealumbrado y triste fue su primera caricia, Tristán. Isolda, su cabellera era de oro. Su belleza resplandecía como el alba. Isolda se convirtió en la miseria y felicidad de Tristán, y Tristán tambiénpara Isolda. La confusión de Tristán, la decisión final, sus costumbres o el amor de su vida.

Las historias de amor, mejor dicho todas las historias terminan en un solo final: “ya no puedo retener mivida por más tiempo, ¡Isolda amiga!, ¡Isolda amiga!, ¡Isolda amiga!, Isolda amiga…”. Elevo su plegaria a Dios, y entrego su vida junto a su amado. Cuerpo contra cuerpo. Boca contra boca.

Isoldaera princesa de Irlanda: una mujer que sabía de bálsamos curativos y plantas milagrosas. Sobrina de Morolt, nadie lo había vencido en batalla. Morolt se encontraba en las tierras del rey Mares, rey deTintagel y señor de Tristán. Había traído el mensaje para entregar tributo a las tierras de Irlanda o un reto de un valiente caballero que defienda el honor de su país. Por supuesto que Tristán aceptóel reto y termino con la victoria. Isolda termino odiando a Tristán a muerte. Pero por capricho del destino el rey Mares mando a Tristán en busca de tan bella princesa, al final de su viaje Tristánconsigue la mano de Isolda y se la lleva a su país. En el viaje los dos terminaron bebiendo del dulce y amargo néctar del amor. Así quedando condenados a amarse por siempre.

Los dos amantes se...
tracking img