Las dispensaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Partes: 1, 2, 3
1. Estudio de dispensaciones
2.
3. Dispensaciones
4. Extra-dispensacionalismo
5. Estudio de las dispensaciones
6. Dispensación de la inocencia
7.Dispensación del gobierno humano
8. Dispensación de la promesa
9. Dispensación de la ley
10. Dispensación de la gracia
11. Dispensación del reino
12. Cuestionarios
13. Bibliografía1. ESTUDIO DE DISPENSACIONES
El estudio de la Palabra de Dios, es algo que lleva al cristiano a tener una visión más amplia de la voluntad de Dios para su vida.
El estudio de la Palabra de Dios,nos hace ver el Plan Eterno de Dios paa sus hijos. Damos cuenta que hay algo mas profundo que la liberación de la condenación eterna, o sea, que antes del gozo eterno, Dios desea compartir muchasbendiciones con nosotros, aún en esta vida y que compartamos esas bendiciones con otras personas.
Este es un de los motivos por los cuales una persona va a un Instituto Bíblico o a un Seminario de EstudiosTeológicos con el propósito de estudiar la Palabra de Dios.
En este estudio de Dispensaciones veremos que mismo antes de la creación del mundo, ya había de parte de Dios, una preocupación con elhombre que iba crear.
Este estudio es el resultado de una serie de charlas, conferencias y seminarios realizados en Brasil, Argentina, Uruguay y República de El Salvador. El mismo fue escritooriginalmente en portugués, y aún en su versión para el castellano, vamos encontrar un poco de "portuñol", por lo que pedimos la comprensión de los lectores.
Considerando el corto espacio de tiempo quetendremos para abordar tan extenso tema, decidimos dividir este estudio en dos partes: La primera parte, la estudiaremos bajo el título de DISPENSACIONES o PERIODOS BIBLICOS, donde presentamos el plan eternode Dios a través de los tiempos, hasta el fin del ultimo período dispensacional, que es el GRAN TRONO BLANCO o EL JUICIO FINAL, sin entrar en mayores detalles sobre los temas doctrinales. En la...
tracking img