Las drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1056 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En nuestro pais se habla mucho de drogas. Es un problema muy serio en nuestra sociedad. Muchos jovenes, tienen este tipo de problema. Salud: el consumo de drogas origina diversas enfermedades, daños, perjuicios y problemas orgánico y psicológicos. Por ejemplo: Hepatitis, Cirrosis, Trastornos cardiovasculares, Depresión, Psicosis, Paranoia, etc.
Salud Física: La adicción tiene síntomas físicosincluyendo trastornos del apetito, úlcera, insomnio, fatiga, más los trastornos físicos y enfermedades provocadas por cada sustancia.
Social: Los adictos a las drogas,son agresivos, ellos prefieren estar en muchos conflictos. ellos pierden sus valores y se destruyen. Ellos dejan sus metas y tambien dejan de crecer como persona y recurren a mas droga para su solucion. Su adiccion crea conflictosfamiliares: peleas, discusiones, gritos y muchas veces reacciones violentas.
Que podemos hacer?
Recomendaciones o consejos.
Si tu conoces a alguien que consume drogas, habla con el y busca ayuda profesional.
Puede tambien practicar deportes.
Tu puedes ayudarlo para que deje las drogas.
Acude a un centro de ayuda profesional.
Las drogas te vuelven feo.
tu puedes realizar una charla en tucasa para decirles a tus amigos lo que causan las drogas.
y finalmente, todos debemos luchar contra las drogas y realizar campañas de prevencion alertando ala juventud del peligro que corren si las consumen.......................................................................................................
En nuestro pais se habla mucho de drogas. Es un problema muy serio en nuestrasociedad. Muchos jovenes, tienen este tipo de problema. Salud: el consumo de drogas origina diversas enfermedades, daños, perjuicios y problemas orgánico y psicológicos. Por ejemplo: Hepatitis, Cirrosis, Trastornos cardiovasculares, Depresión, Psicosis, Paranoia, etc.
Salud Física: La adicción tiene síntomas físicos incluyendo trastornos del apetito, úlcera, insomnio, fatiga, más los trastornos físicosy enfermedades provocadas por cada sustancia.
Social: Los adictos a las drogas,son agresivos, ellos prefieren estar en muchos conflictos. ellos pierden sus valores y se destruyen. Ellos dejan sus metas y tambien dejan de crecer como persona y recurren a mas droga para su solucion. Su adiccion crea conflictos familiares: peleas, discusiones, gritos y muchas veces reacciones violentas.
Quepodemos hacer?
Recomendaciones o consejos.
Si tu conoces a alguien que consume drogas, habla con el y busca ayuda profesional.
Puede tambien practicar deportes.
Tu puedes ayudarlo para que deje las drogas.
Acude a un centro de ayuda profesional.
Las drogas te vuelven feo.
tu puedes realizar una charla en tu casa para decirles a tus amigos lo que causan las drogas.
y finalmente, todosdebemos luchar contra las drogas y realizar campañas de prevencion alertando ala juventud del peligro que corren si las consumen.......................................................................................................
En nuestro pais se habla mucho de drogas. Es un problema muy serio en nuestra sociedad. Muchos jovenes, tienen este tipo de problema. Salud: el consumo de drogas originadiversas enfermedades, daños, perjuicios y problemas orgánico y psicológicos. Por ejemplo: Hepatitis, Cirrosis, Trastornos cardiovasculares, Depresión, Psicosis, Paranoia, etc.
Salud Física: La adicción tiene síntomas físicos incluyendo trastornos del apetito, úlcera, insomnio, fatiga, más los trastornos físicos y enfermedades provocadas por cada sustancia.
Social: Los adictos a las drogas,sonagresivos, ellos prefieren estar en muchos conflictos. ellos pierden sus valores y se destruyen. Ellos dejan sus metas y tambien dejan de crecer como persona y recurren a mas droga para su solucion. Su adiccion crea conflictos familiares: peleas, discusiones, gritos y muchas veces reacciones violentas.
Que podemos hacer?
Recomendaciones o consejos.
Si tu conoces a alguien que consume...
tracking img