las drogas

Páginas: 8 (1896 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Todo esta oscuro y seco como es desde hace ya 4 meses, soy Nany una de las sobrevivientes al apocalipsis del siglo 21. Los coreanos lo hicieron, era para contraatacar a Estados Unidos. Una bomba bioquímica que según los planes afectaría al sistema nervioso dejándolos inmunes pues quedaban paralizados.
Los humanos cometen errores, pero este simplemente no puede ser perdonado pues destruyo alplaneta como lo conocíamos.
El veneno entraba al cerebro, pero no los paralizaba los mataba, ojala solo hubiera sido eso. El virus despertaba a los muertos, regresándolos agresivos, hambrientos y con ganas de matar. Atacaban a todo lo que se moviera y oliera bien, no como ellos que estaban putrefactos. Les arrancaban las entrañas, piel, huesos, sesos, alimentándose de todo.
Si amigos como lo vieronen esas películas que alguna vez temieron o que tal vez creyeron fantasiosas, ahora todo es real, tan real como que solo quedamos el 10% de la población en el mundo… espero.
Estoy siendo positiva, me gusta creer que hay mas allá afuera de toda esta pesadilla, que tal vez hay un lugar no infectado… pero luego despierto y me doy cuenta de que solo somos mi familia y yo. Lo único que nos queda essobrevivir.
Dejen que les cuenta la historia desde el comienzo.

Un domingo mi familia y yo íbamos a comer a un restaurant para festejar el cumpleaños número 16 de mi hermano al salir de casa y subir al auto todo se veía normal. Gente platicando vecinos lavando su coche, todo como lo habitual. El punto de encuentro era la casa de mi tía.
Mi padre todos los fines de semana deshabilita su arma yla deja en casa, pero esta vez no sintió que debía hacerlo. Así que la llevo fajada en el cinto. Al acercarnos a nuestro destino todo se torno un poco raro, la gente parecía tener prisa de salir del camino, el trafico estaba horrible. Mi padre prendió la radio y escuchamos que una dama con la voz temblorosa decía:
-miles de NO MUERTOS invaden las calles, no salga de su casa, no dejen que losmuerdan y recen- la señal se perdió pero no creímos ni una palabra, no hasta que un tipo comenzó a comerse la cara de su esposa…
Todos gritaban y salían corriendo de sus autos. Llego la hora de pisar el acelerador, todo era una locura, aun no se como llegamos a la casa de mi tía, ubicada justo encima de una tienda de abarrotes la cual estaba junto a un lote baldío que usábamos como cochera.
Mi tíase asomaba por el balcón de su cuarto, cuando nos vio ordeno a su esposo que abriera la puerta y cerro el balcón.
Nos bajamos del coche, pero al acercarnos a la puerta, un vecino nos impidió el paso…Su boca derramaba sangre, sus ojos hundidos y perdidos nos miraban como si fuéramos una deliciosa cena.
Cuando se abalanzó contra nosotros, yo estaba adelante y pensé que moriría, pero un disparosonó en toda la cuadra, mi papá le había dado justo entre los ojos.
-Corran – mi tío abrió la puerta y todos corrieron escaleras arriba, yo me quede al ultimo y antes de cerrar di una mirada, la puerta del cancel de la tienda permanecía abierta, había cuerpos tirados en la banqueta y unos 3 zombis venían a mi, eran lentos pero cerré la puerta y subí. Estando ya arriba, pase la mirada por toda la sal,mis primos y hermano estaban sentados con cara de espanto, mis padres y tíos discutían lo que ocurría abajo, y yo seguía en tremendo shock.
Mi tío le explico a mi padre que antes de que todo dejara de funcionar vio un anuncio de alerta donde decían que los síntomas eran: temperatura, alucinaciones, dolor de cabeza y mucha hambre. La fiebre te mata y pasados 10 minutos volvías pero no como tú.Para matarlos debías dañar el cerebro, significa: un buen tiro en la cabeza.
Pronto oscureció, prendimos unas velas, mamá preparo unos huevos, lo único que había. Pasada una hora todos nos acomodamos para tratar de dormir pero los gritos de la calle me mantuvieron despierta. Al día siguiente planeamos la manera de bajar a la tienda y conseguir algo de comida, abrir la puerta no era una opción,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Las drogas
  • Drogas
  • Las drogas
  • Las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS