Las entrañas del destino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Beneficios

Es económica.
Esta hecha de materiales reciclables.
Ayudara a personas con bajos recursos.
Facilitara el transporte del paciente.
Buen soporte postural.
Se podrá producir en masa.Conclusiones
De verdad se necesitan mucho de este tipo de equipos médicos pues es mucha la demanda y casi no hay producción, y la que hay es muy costosa y la comunidad no tiene recursos paracomprarla.
De verdad será una gran satisfacción poder donar esta silla para algún niño discapacitado que lo necesite.
Esta idea surge, por la realidad que esta viviendo nuestro país y el resto delmundo que hay muchas personas de bajos recursos, que no tienen dinero para una asistencia médica ya ni siquiera pensar en que puedan comprar una silla de ruedas que tienen un valor aproximado entre 4000 y5000 pesos en el mercado.

El proyecto en si era construir una silla de ruedas, un prototipo con materiales comunes que pudiéramos tener al alcanze de nosotros y que pudieran ser reutilizables.Investigación Futura
La segunda fase del proyecto será transformar esta silla en una camilla para el mejor traslado del paciente hacia el hospital o a su cuarto, o en caso de emergencia al bajarescalera, pero esta fase se hará posteriormente.

La idea es muy simple, crear una silla de ruedas que facilite enormemente el transporte de pacientes que tengan que atravesar espacios donde existanescaleras. Si bien es un producto que todavía sigue en desarrollo y no hay mucha más información que las fotografías que poseemos, aquí podemos ver que será una gran utilidad para los pacientes/centrosde asistencia médica.



Una vez concluido el proyecto esta silla se donara a una de las muchas personas necesitadas de nuestra sociedad. La idea es producirlas en masa pues su costo no asciende amás de 200 pesos, pero a veces ni eso es necesario ya que solo se necesitan materiales comunes que hay en casa.

Se habían construido otro modelos utilizando materiales más ecológicos como bambú...
tracking img