Las flores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (606 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMERA TRAMPA

Creo que el libro es muy bueno y nos puede guiar para tener una buena relación de amor y no solo de deseo como se menciona en el libro.
El libro comienza diciendo que muchosmatrimonios no deberían de ser y que en realidad es por tres trampas que hay durante el noviazgo que las parejas se llegan a separar y que no se lleve una buena relación entre ambos.
A mi parecer, ellibro, a este punto ha sido muy bueno y me ha dado buenos consejos para darme cuenta de la razón por la que los matrimonios fallan, el argumento que menciona el libro es que hay cada vez más divorcios y esmuy difícil encontrar a uno que haya durado hasta la muerte.
La primera trampa, según el libro, es que generalmente todas las parejas creen amarse cuando en realidad solo se desean, es por eso, quedice el libro que no existe el “Amor a primera vista”, y que más bien debería de ser “Deseo a primera vista”, ya que existe una enorme diferencia entre a mar y desear, el amor, según el libro, es unproceso que se da mediante la unión de dos almas, y es un poco más espiritual, en cambio, el libro argumenta que el deseo es solamente carnal.
En el libro, se menciona que dentro de esta trampa,existen otros aspectos a tratar, como lo es el que en las parejas siempre se dice “como me ama”, o “como nos amamos”, cuando la pareja le demuestra su deseo mediante besos y caricias, sin embargo, esto noes más que deseo.
Otro aspecto que trata la primera trampa es que generalmente la pareja se da cuenta de que tanto lo “ama” viendo que tanto sacrifica por ella o por el, sin embargo, a lo que ellibro pone el siguiente ejemplo: Si un señor quiere un televisor nuevo último modelo, tal vez tendrá que sacrificar unos cuantos lujos, o deberá trabajar horas extras, sin embargo, cuando lo consiga seirá cansando de él, y cuando salga un televisor mejor, a color y más novedoso, el señor venderá o regalará el televisor viejo y adquirirá el nuevo, ya que es simplemente mejor.
Un aspecto importante...
tracking img