Las fuentes coporativas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las fuentes corporativas son caracteres personalizados que encajan con las necesidades y la imagen de cualquier tipo de negocio. Contar con un diseño profesional corporativo que representeinconfundiblemente a una empresa es una necesidad del mundo actual. Las fuentes tipográficas y los logotipos corporativos son un factor decisivo para conseguirlo.
Las fuentes personalizadas le ayudan aestablecer un diseño de marca corporativa para su empresa. Son clave para conseguir un proceso de comunicación integrado. Linotype puede aprovechar sus años de experiencia para el desarrollo de fuentespersonalizadas. Nuestros expertos tipográficos trabajarán para usted y encontrarán una solución individual que refuerce y perfeccione su identidad empresarial. Esta es tan sólo una pequeña selección detipos desarrollados para grandes y pequeñas empresas de distintos sectores.

Nota: esta página contiene algunas de nuestras fuentes corporativas favoritas. Use la función de búsqueda con la palabraclave ‘Corporate’ para descubrir muchas otras fuentes sans serif de la Biblioteca Linotype.
Esta es la Selección de los expertos de Linotype:

Empresas clásicas y tradicionales | Empresas del sectorcientífico o médico | IT e Internet | Bienestar y moda | Productos para niños



Empresas clásicas y tradicionales
Para este tipo de empresas, es necesario contar con caracteres tipográficos degran calidad, legibles y serios. Las fuentes sans serif y serif personalizadas son una opción excelente.

Linotype Univers™

Muestra el uso




Neue Helvetica™

Muestra el usoVialog™

Más información sobre Vialog




Optima™ nova

Muestra el uso

Sabon™ Next

Muestra el uso




Frutiger™

Muestra el uso

Avenir™

Muestra el uso




LinotypeSyntax™

Más información sobre Linotype Syntax

Gill Sans™

Muestra el uso




Times™

Muestra el uso

Rotis®

Muestra el uso




Franklin Gothic®

Muestra el uso...
tracking img