las mascotas

Páginas: 24 (5839 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
RESUMEN
Las mascotas son animales que viven en permanente contacto con el hombre, las más populares son los perros, gatos, y aves, para objeto de esta investigación enfatizaremos en los caninos. El perro ha sido reconocido desde siempre como "el mejor amigo del hombre”, relación que ha evolucionado, pues tradicionalmente los perros ayudaban al hombre en tareas tales como: la caza, vigilancia,pastoreo, rescates, detección de narcóticos, etc. Hoy en día estos considerados un miembro más de su familia al cual lo único que queda es brindarle como recompensa una mejor calidad de vida; de ahí partimos para realizar esta investigación la cual se enfoca en crear un espacio donde se les pueda brindar los servicios para consentir y cuidar a su mascota.
Existen lugares que brindan serviciosatención médica, adiestramiento o servicio de paseo, pero en la actualidad la gente opta por adquirir servicios completos en un solo lugar y sin tener que preocuparse del cuidado de su mascota.


ABSTRACT
Pets are animals that live in permanent contact with the man, the most popular are dogs, cats, and birds, for purpose of this research will emphasize on the canines. The dog has been long recognizedas "man's best friend" relationship that has evolved since dogs traditionally helped the man in tasks such as hunting, surveillance, herding, rescue, narcotics detection, and so on. Today these days considered a member of your family to which all that remains is to give in return a better quality of life, hence we set for this research which focuses on creating a space where they can provideservices to pamper and care for your pet.
There are places that provide health care services, training or walking service, but today people opt for purchasing comprehensive services in one place without having to worry about your pet.






TABLA DE CONTENIDO























CAPITULO I
INTRODUCCION
La realización de este trabajo surge de la necesidad que se identifico en el mercado de prestar unservicio para brindarle a las mascotas una buena calidad de vida, las mascotas han venido cobrando una gran importancia en la vida de los seres humanos, puesto que estas no solo le han aportado compañía, sino que también han llenado de alegría la vida del hombre. Es por tanto responsabilidad del ser humano satisfacer las necesidades de alimentación y protección básicas, asimismo como procurarleun entorno saludable, desde el punto de vista físico, biológico y mental.
El objetivo central de este estudio es determinar la demanda para la creación de un spa que solucione el problema de mantener sanas a las mascotas en todo su aspecto, no porque sea una moda embellecer a las mascotas, sino porque al igual que el hombre ellas también necesitan de cuidados especiales más aun cuando se está enpermanente contacto con ellas.
En el capítulo I se enseña el planteamiento del problema con su justificación teórica.
En el capítulo II ilustramos el diseño de investigación utilizado para el estudio, las fuentes a las que se recurrió y el cuestionario que se le aplica las personas para determinar la demanda para el establecimiento del spa. Importante en este capítulo el trabajo de campo pues enla veracidad y confiabilidad de los datos, esta el resultado.
En el capítulo III se hacen los cálculos de acuerdo a todos los datos obtenidos durante el estudio de campo.
En el capítulo IV se sintetiza la información obtenida y se presenta un analisi al respecto.







1. EL PROBLEMA DE INVESTIGACION
DESCRIPCION: En la actualidad las mascotas reclaman más atención y cariño por parte de susdueños, cada vez tienen mayores necesidades de aseo y atención médica, estas necesitan de un trato adecuado al igual que los humanos para sentirse bien; por tanto se ve la necesidad de crear un espacio donde se les pueda brindar un serie de servicios para lograr una salud física y emocional optima que les permita liberarse de el estrés que de alguna manera los dueños les han transmitido.
Para las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mascotas
  • mascotas
  • Mascotas
  • Mascotas
  • mi mascota
  • mascotas
  • Mascotas
  • las mascotas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS