Las Mejores Ideas De Negocio Del 2015

Páginas: 9 (2093 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
Comienza un nuevo año que estará lleno de retos y oportunidades para desarrollar innovaciones y negocios de alto impacto, por tal razón les queremos compartir un listado con diez ideas de negocios innovadoras que surgieron el año anterior y que serán de gran inspiración para generar otras innovaciones.

Este listado fue publicado por Springwise y en él se aprecian innovaciones que nacieron apartir de las tendencias que marcaron el año anterior: impresión 3D, robótica, energías renovables, wearables, movilidad, etc.

Seguro que serán de gran inspiración para ti :)

1. Una pluma que puede escanear el color de cualquier objeto y de inmediato empezar a dibujar en ese color

scribble, pluma 3d
Scribble es una pluma capaz de escanear el color de cualquier objeto y te permite comenzar adibujar inmediatamente en ese color.

La pluma cuenta con dos extremos - uno con la punta para dibujar y una con un escáner. Los usuarios pueden pulsar el escáner contra cualquier superficie para capturar su color, que se traduce en un código hexadecimal de seis caracteres que almacena su valor RGB. La pluma también cuenta con cinco cartuchos recargables que se componen de cian, amarillo, magenta, negroy tintas blancas. Cuando se escanea un objeto, la pluma mezcla la cantidad correcta de cada tinta para replicar su color y permitir a los usuarios usarlo inmediatamente. Alternativamente, el lápiz puede estar conectado a un dispositivo a través de Bluetooth o micro USB y el color que captures del mundo real se puede utilizar para el trabajo digital, mientras que una versión de la punta deldispositivo te permite escribir sobre tablets y pantallas táctiles. El escáner de Scribble puede detectar hasta 16 millones de colores, y permite almacenar hasta 100.000 colores escaneados en la pluma en un momento dado.

Más información: www.getscribblepen.com

2. Mochilas escolares solares que proporcionan luz para estudiar en la noche

Mochilas escolares solares
Aún hay zonas del mundo que no tienenacceso adecuado a la electricidad. Esto significa en las noches, algunas comunidades enteras se sumergen en la oscuridad a menos que usen costosas, peligrosas y contaminantes lámparas de queroseno. En Sudáfrica, las mochilas escolares Repurpose, hechas de material reciclado, vienen equipadas con paneles solares que proporcionan una fuente de luz renovable para los niños en las regionesdesconectadas.

Muchos niños de las comunidades afectadas por la pobreza no pueden permitirse el lujo de comprar su propia mochila para llevar sus libros y tareas. Repurpose es una mochila multiuso elegante y elaborada 100% con material reciclado de bolsas de plástico. Pero eso no es todo, en la parte superior la mochila cuenta con un pequeño panel solar que es capaz de capturar la energía del sol mientraslos niños caminan a la escuela. Cuando llegan a casa, la mochila es capaz de alimentar una pequeña lámpara de hasta 12 horas para que puedan completar sus estudios en la noche.

Más información: www.repurposeschoolbags.com

3. Ambulancia Drone es un botiquín de primeros auxilios volador que podría salvar vidas

Ambulancia Drone
Cuando una emergencia médica se lleva a cabo, el tiempo de respuestapuede hacer toda la diferencia entre una vida salvada y una vida perdida. Por desgracia, las ambulancias pueden quedar atrapadas en el tráfico y en promedio, llegar 10 minutos después de que se haya hecho la llamada de emergencia, por ejemplo, en el caso de una víctima de paro cardíaco, ya podría ser demasiado tarde porque hay altas probabilidades de que en ese tiempo la victima sucumba ante lafalta de oxígeno en el cerebro. La Ambulancia Drone es un conjunto de herramientas médicas que puede volar automáticamente a cualquier situación de emergencia y se utiliza para guiar a los ciudadanos en la realización de procedimientos no técnicos que salvan vidas.

Creado por Alex Monton, un graduado de la Universidad Tecnológica de Delft, el dron es diseñado a medida para atender casos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ideas para mejorar tu negocio
  • Ideas Para Mejorar Un Negocio
  • Idea De Negocio
  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS