Darwin

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
NATURALEZA.

Julia.
Darwin, Charles Robert (1809-1882)
Naturalista británico nacido el 12 de febrero de 1809 en Shrewsbury y muerto en Down House el 19 de abril de 1882. Figura emblemática de lasciencias naturales y del evolucionismo, fue el más polémico e importante defensor de las doctrinas de la selección natural.


Charles Robert Darwin. Naturalista.





 
Platón
(427a.c---347a.c)Filósofo griego, uno de los pensadores más creativos e influyentes de la filosofía occidental. Platón nació en el seno de una familia aristocrática en Atenas. Murió próximo a los 80 años en Atenas en el año348 o 347 a.C.









Barbara.

Thomas Hunt Morgan (* 27 de septiembre 1866 — 4 de diciembre 1945) fue un genetista estadounidense.
Sus contribuciones científicas más importantes fueron en el campode la Genética. Fue galardonado con el Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1933 por la demostración de que los cromosomas son portadores de los genes, lo que se conoce como la teoría cromosómicade Sutton y Boveri.


Jean-Baptiste, Pierre, Antoine de Monet, chevalier de Lamarck (Bazentin, 1 de agosto de 1744 – París, 18 de diciembre de 1829) fue un naturalista francés, uno de los grandeshombres de la época de la sistematización de la Historia Natural, cercano en su influencia a Linneo, Buffon y Cuvier.
Lamarck formuló la primera teoría de la evolución biológica,1 en 1802 acuñó eltérmino «biología» para designar la ciencia de los seres vivos y fue el fundador de la paleontología de los invertebrados.








HISTORIA.

Barbara.


Manuela Sáenz Aizpuru (Quito, Virreinato de NuevaGranada, 27 de diciembre de 1797 - Paita, Perú, 23 de noviembre de 1856) fue una patriota quiteña y compañera sentimental de Simón Bolívar, reconocida por la historiografía independentistahispanoamericana contemporánea como heroína de la Independencia de América del Sur. Es conocida también como Manuelita Sáenz y como «Libertadora del Libertador» por su decidida actuación defendiendo a Simón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Darwin
  • Darwin
  • Darwin
  • Darwin
  • Darwin
  • darwin
  • Darwin
  • DARWIN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS