Las mejores playas del algarve

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las mejores playas del Algarve
[pic]

Las playas del Algarve son de aguas frías y fuertes al oeste y algo más cálidas y tranquilas al sur, especialmente al este hacia la frontera española. Lasindicadas en este artículo son las playas que recomiendo del Algarve portugués.

[pic]1. Playa de Arrifana: una cala preciosa con un paisaje espectacular a 10 kilómetros de Aljezur. Impresionantes losacantilados que protegen la cala. De lo mejor de la costa Oeste del Algarve y una de mis favoritas.
[pic]2. Playa de Castelejo: es una playa larga y poco visitada porque sólo se puede acceder por unsendero desde Vila do Obispo. Más allá de la playa podemos obtener unas vistas increibles en Torre de Aspa, un mirador que gobierna el paisaje marino.
[pic]3. Playa de Beliche: protegida por el Cabode San Vicente del oceano, es una playa llena de cuevas y formas rocosas.
[pic]4. Playa Martinhal: al este de Sagres se extiende la playa de Martinhal. Es una de las playas preferidas de los locosdel windsurf y otros deportes acuáticos.
[pic]5. Playa de Dona Ana: al sur de Lagos, desde esta playa se hacen expediciones en barco para visitar las cuevas del litoral y las formaciones costeras. Muybonita pero muy concurrida.
[pic]6. Meia Praia: es la mayor playa del Algarve ( casi cinco kilómetros ) y tiene buen acceso en coche. Está al este de Lagos.
[pic]7. Praia da Rocha: al sur dePortimão, una de las playas más concurridas del Algarve, de aguas calmadas y rocas escarpadas, es una buena opción para los que buscan una playa con buenas infraestructuras.
[pic]8. Playa de Carvoeiro: es laplaya del pequeño pueblo pescador de Carvoeiro y es diminuta pero con un acantilado memorable.
[pic]9. Senhora da Rocha: al oeste de Armação de Pera, es un conjunto de calas escondidas en bonitosacantilados. El acceso es algo complicado pero merece la pena.
[pic]10. Playa de São Rafael: una playa pequeña que ofrece mar tranquilo y bonitas cuevas por doquier. Acceso fácil.
[pic]11. Ilha de...
tracking img