Las mejores tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTERNET: INTELIGENTE MEDIO DE COMUNICACIÓN

Hace algunos años atrás fueron surgiendo poco a poco diversos medios que se encargaron de mantener informados a la mayoría de las comunidades comoel radio, la televisión, el periódico, el telégrafo, el correo, etc. Es por ello que recibieron el nombre de medios de comunicación. Dichos medios han sido y son indispensables para la mayoría de lasociedad pues nos permiten estar en constante comunicación y mantenernos enterados de todo lo que esta sucediendo alrededor de todo el mundo.

Sin embargo no se esperaba un medio que vendría asuperar a todos estos medios ya que con el uso de la computadora surgió el internet. En la actualidad este medio de comunicación ha superado las expectativas de todos, ya que presenta característicasúnicas como: la total interactividad y su formidable capacidad de transmisión que permite que cualquier usuario de la red tenga acceso a la condición de autentico emisor masivo.

El éxito queha alcanzado el internet a nivel mundial, se debe a que este inteligente medio de comunicación llena un importa te hueco en la estructura de los medios de comunicación convencionales. Asimismo estelogar superar el importante espacio que dejaban descuidados los medios de comunicación convencionales.

Lo maravilloso de este medio es que nos permite introducirnos a la convivencia eintegración, desplazando al instante las difíciles barreras psicológicas y sociales que se han establecido entre grupos de personas de distintos niveles sociales, económicos y educativos en todo el mundo.De esta forma poco apoco miles y miles de personas se están incorporando a la comunidad que ofrece dicho medio ya que desde la comodidad de tu hogar te permite realizar diversos movimientos,estar en contacto y buscar información de cualquier tipo. Por ejemplo en lo personal en estos momentos me esta permitiendo realizar mi maestría con más facilidad por la falta de tiempo de la que...
tracking img