Las mezclas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La maestra nos dejó de tarea hacer un ecosistema, nos dijo que cada semana teníamos que hacer un reporte sobre lo que pasaba con el ecosistema, mi mamá me llevo a Soriana para comprar unas cuantassemillas, amor de un rato de color morado y rosa, tomatillos y bambú. Las planté estoy muy emocionada espero que crezcan pronto.



Las plantas no han crecido debí haber hecho algo mal espero quecrezcan en las siguientes semanas creo que les debo de poner un poco de abono. Me encuentro preocupada



Las plantas ya crecieron solo que muy pequeñitas como 3 centímetros hay como 80 plantasperdón plantitas espero que sigan creciendo lo malo es que me preocupa no regarlas diariamente porque no estoy acostumbrada a cuidar plantas.



¡Guau! las plantas han crecido un montón como 10centímetros están bien grandes casi mas grandes que mi mano, bueno, no todas, las flores aún no, únicamente el bambú y los tomatillos.



Ahora si más grandes que mi mano, sí que sirvió elabono, están comenzando a dar florecitas y el bambú ni se diga, está enorme, los tomatillos bueno no han crecido pero no pierdo las esperanzas. Descubrí unos animalitos pequeños que les dicen“cochitos”, ahí se van a quedar porque es ecosistema y no nada mas unas plantitas.



Las planta “amor de un rato” ya dió flores están bien bonitas faltan poquitas por crecer pero ahí van y lo mejor, de doscolores, y como no, si planté semillitas para flores rosas y moradas, ya no están los animalitos “cochitos”, se veían bonitos, aunque no me atreví a tocarlos.



Los tomatillos aún no aparecen,únicamente su planta, por lo menos las otras plantas siguen creciendo estoy notando que están llegando varios animales como ciempiés, caracoles y cochitos, eso me gusta.



Los tomatillos“brillan por su ausencia” y sus plantas, me preocupan porque ya no tengo tantas, algunas se han secado, me dijeron que es porque planté muchas en un lugar tan pequeño, espero entregar mi trabajo...
tracking img