las montañas blancas

Páginas: 8 (1984 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
Capitulo 1: la ceremonia de la placa.
Habian cinco relojes, uno era del padre de Will Parker que antes de acostarse sacaba la llave de un florero y le daba cuerda. En la noche la madrele contaba historias al padre pero este no le prestaba entusiasmo
Su tesoro era el reloj con mayúscula. El padre tenía un reloj en miniatura que solo lo ocupaba en grandes celebraciones como elfestival de lacosecha o la ceremonia de la placa. Solo lo veía cada 3 años. No había niun otro reloj en el pueblo. La caja del reloj era de acero y en la parte de trasera decía “antimagnetique” e“incabloc” (supuesto nombre del artesano)
Un día pudo ver el reloj mientras lo limpiaban. Desde ahí se dio cuenta de que sus pensamientos trataban del dicho reloj. Por esta razón fue que tenia ganas Ha destilada sushallazgos en un nuevo libro, “El Capital en el siglo ... Resumen de E.V.Pita (2013) ... En los siguientes capítulos aborda el frenesí de la ..avhlba.ebñebñebnhl.wn-wsanwnnwnwnwYa hemos llegado- dijo el taxista. Era un internado bastante grande, con unas cincuenta habitaciones, en ese momento, miré, estaba en lo alto de una montaña, desde allí, se veía casi todo por no decir todo. Entré y era todo muybonito. Pasé por unos pasillos donde habían niños, seguramente mas mayores que yo, y empezaron a hablar flojo mirándome, me sentí incomoda, y por fin llegué al despacho de la directora, había un papel cartel enganchado en la puerta que ponía: Dirección. Emma. Piqué a la puerta y me abrió una mujer de unos cincuenta años, rubia, ojos claros y bajita. Me dijo queme sentara, entonces empezó laconversación.

- Así que tu eres Jessica... A lo mejor estos días lo pasas un poco mal, pero tranquila, mas temprano que tarde encontrarás a amigos y amigas, no te preocupes, bueno, empezaré por explicarte las tres normas principales: Primera norma: Te despertarás siempre a las siete y las luces se apagan o están encendidas hasta las doce de la noche, así que máximo hasta las doce. Segunda norma: Comerása la misma hora que tus compañeros de la misma edad y uno, dos y tres años menor que tú. Tercera norma: Esto está claro, nada de peleas ni insultos. Irás a un instituto de aquí al lado. Y tu habitación está en la tercera planta habitación veintiocho, la compartes con una niña que se llama Eli.

- Vale- contesté. Era fácil acordarme de todo lo que me había dicho, bueno, aunque con la cabeza quetengo últimamente con todo lo que me esta pasando, será mejor que me lo apunte en algún lado. Cuando llegué a la habitación, no había nadie, cogí corriendo un papel y me apunte todo lo que me dijo la directora Emma. Después cogí la maleta para ordenar mi ropa, abrí el armario y había la ropa de mi compañera Eli (que aún no la había conocido) en solo medio armario, el otro medio era para mí. Empecéa ordenar, y cuando casi estuve apunto de acabar, llegó alguien, ese alguien se suponía que tenía que ser Eli, era una chica alta, pelo negro y color de ojos miel.Ya hemos llegado- dijo el taxista. Era un internado bastante grande, con unas cincuenta habitaciones, en ese momento, miré, estaba en lo alto de una montaña, desde allí, se veía casi todo por no decir todo. Entré y era todo muy bonito.Pasé por unos pasillos donde habían niños, seguramente mas mayores que yo, y empezaron a hablar flojo mirándome, me sentí incomoda, y por fin llegué al despacho de la directora, había un papel cartel enganchado en la puerta que ponía: Dirección. Emma. Piqué a la puerta y me abrió una mujer de unos cincuenta años, rubia, ojos claros y bajita. Me dijo queme sentara, entonces empezó la conversación.- Así que tu eres Jessica... A lo mejor estos días lo pasas un poco mal, pero tranquila, mas temprano que tarde encontrarás a amigos y amigas, no te preocupes, bueno, empezaré por explicarte las tres normas principales: Primera norma: Te despertarás siempre a las siete y las luces se apagan o están encendidas hasta las doce de la noche, así que máximo hasta las doce. Segunda norma: Comerás a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de capitulos del libro montañas blancas
  • Las montañas blancas
  • Claudia Janeth Blancas Montaño Secc
  • La montaña
  • Montañas
  • Montañas
  • montañas
  • Montañas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS