Las obligaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1228 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay palabras que nunca salen de nuestros labios, por que creemos que no son necesarias pero hoy madre quiero decirte muchas cosas y que espero no sea tarde.
Escúchame mamá: Madre se que ya estoy grande pero soy muy sensible y necesito de tus consentimientos, de tus arrullos, de tus regaños y de toda tu ternura. Hoy recordaba mi niñez, recordaba tus consejos, tus regaños…
Regaños que ahora medoy cuenta que eran solo muestras de tu gran amor de madre.
Madre mía, quisiera de todo corazón poder retroceder el tiempo para poder ser niña de nuevo y tal vez yo no comprendía.
Madre mía, hoy la tristeza oprime mi alma, esa inmensa tristeza de no tenerte a mi lado, quisiera ser un pájaro para poder volar a tu lado, para poder decirte lo mucho que te necesito, para poder decir lo mucho que teamo, Madre te extraño mucho, te amo y me haces mucha falta y ahora entiendo todos tus consejos, tus regaños, y hasta tus enojo hay algo que nunca te he dicho y es que, has sido una gran madre, perdóname por hacerte sufrir, no ha sido mi intención.

Perdóname por no ser como tú querías.
Déjame amarte y desde lejos decirte que ahora que soy madre, te entiendo…
Déjame arrodillarme y pedirte perdónpor los malos momentos Madre mía, gracias por todos tus esfuerzos, por tus sabios consejos, por todas esas lágrimas que derramaste por mí, gracias por velar mi sueño cuando era niña y me enfermaba…
Gracias por darme tu pecho, por darme la vida, por darme tu sangre, por darme tu tiempo, tu juventud y parte de tu cuerpo, tu que hiciste de mi una mujer de bien.
Gracias por darme el regalo de lavida, por darme tu amor incondicional a tú manera.
Madre mía, quisiera retroceder el tiempo pero es imposible, solo te puedo decir que todos esos hermosos momentos de mi niñez, los atesoro en mi mente y mi corazón, los guardaré como mi más preciado tesoro…
Te recordaré y cada vez que vengas a mi lado haré de esas horas las más felices de tu vida, por esas lágrimas derramadas, por darme toda tuvida…

Lo que no siempre se ve
 
¿Cuántas veces puedes tenerlo todo y no darte cuenta? ¿Cuántas veces puedes tener el amor incondicional frente a ti y estar completamente ciego?
Sí, suele pasar...
Hay varios tipos de amor, a Dios, a tu Familia, a tu pareja... en fin cada quien concibe el amor a su manera.
La familia es un pilar fundamental, la base de cualquier ser humano, el lugar donde se forjala personalidad.
Por eso quiero dedicar estas palabras a las personas que les debo todo: mis padres.
MAMÁ: Gracias por ser esa amiga incondicional, por los consejos, los elogios, los regaños, por estar siempre dispuesta a compartir mis alegrías y mis tristezas, a dejar a un lado parte de tu vida para compartirlo conmigo, por creer en mi, por tu cariño que puedo sentir aunque no te tenga a milado. Perdóname por tantas veces que te he lastimado, por no moderar mis palabras, por tantas cosas que en tu gran amor has dejado a un lado y olvidado para engrandecer tu persona y mi vida, para hacer aun mas grande mi admiración y mi amor por ti.
PAPÁ: Gracias por enseñarme a reir, por soportar mis locuras y los pesares que te doy, como olvidar que atrapabas mariposas solo para que las mirara ydespués las dejabas ir para mostrarme la libertad que puede existir en algo tan pequeño y tan frágil. Mil gracias por las palabras de aliento, por aceptarme como soy, por hacer mi vida mas hermosa día con día, por tu apoyo incondicional, te amo.
Soy muy afortunada al tenerles, agradezco a Dios que me haya permitido pasar por esta vida en sus manos, bajo su cuidado, por enseñarme lo que es el amorincondicional... Gracias por existir.
Ahora que me he quitado la venda de los ojos, aquella venda que me mantuvo ciega por tanto tiempo... no tengo palabras, no puedo agradecerles de otra manera mas que como me han enseñado, CON AMOR...

Quiero agradecerles lo que ahora soy....
Gracias por darme la vida..... por su amor, por las caricias, por el dolor, por las sonrisas por el sufrimiento,...
tracking img