Las obras de la inteligencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS
LAS OBRAS DE LA INTELIGENCIA
En la búsqueda de la inteligencia nuestros antepasados fueron los primeros en desarrollarla; descubrieron el fuego, desarrollaron ellenguaje, y el esplendido iniciador de arte, y cazaban para sobre vivir.
EL ENTENDIMIENTO ES UNA POTENCIA DE ALMA
Para mí el entendimiento, lo tienen todos los seresintelectuales, por que el entendimiento es una potencia del ser inteligente.
ESTRELLAS O COMETAS
Hay personas que son cometas y otras que son estrellas; las que son cometasson las que pasan y apenas son recordados, las estrellas en cambio permanecen. Así que hay que cambiar y ser una estrella para dejar una huella en el recuerdo de las personas.EL HOMBRE Y EL MUNDO
Había una vez un científico que quería arreglar los problemas del mundo así que se pasaba horas enteras en su laboratorio. En una ocasión su hijo fuea ayudarlo, pero el científico no quería que su hijo estuviera hay así que le dio el mapa del mundo en pedazos para que él lo volviera a armar y el hijo del científicologro unirlo u le dijo a su padre ¡pude arreglar el mundo!
Yo opino que cualquier persona hasta un niño puede arreglar el mundo.
LA MEDIA COBIJA
Esta lectura, pone a pensar amucha gente en todo lo que hacen nuestros padres hasta llegar a la edad adulta y nosotros sin decirles un gracias. Luego algunos hijos no les extienden la mano y los dejanmorir en un ancianato
MARAVILLAS DEL MUNDO
Yo creo que las maravillas del mundo no deberían ser simples arquitecturas sino lo que podemos hacer los seres humanos o susvirtudes como el poder pensar, hablar, actuar, escuchar, servir, orar y amar, ya que son cosas más importantes en el mundo y somos muy afortunados en tenerla y poder hacerlas.
tracking img