Comportamiendo del hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
el hombre de tu vida


En la vida se te van a cruzar muchos hombres por el camino. Muchos de ellos pasarán solo por un momento, otros por un buen tiempo y algunos durarán mucho. Quizás hayasvivido magníficas relaciones, quizás otras desastrosas pero al final de cuentas ahora estás sola y sin compromiso. Y, aunque muchas veces tengas que rechazar distintas propuestas, aún te seguiráspreguntando cuándo será el día en que te encontrarás con “el hombre de tu vida”.


Lenguaje corporal en los hombres


El lenguaje corporal en los hombres es algo que hay que aprender a descifrar.Saber que significa determinado gesto. Debes aprender a hacer caso a lo que hace y como lo hace.

En vez de creerte todo lo que te diga un hombre, es mejor aprender el lenguaje corporal de loshombres.


Como ser un macho


Ser un macho no es tener cientos de mujeres detrás ni parecerse a Hulk. Para como ser un macho es necesario primero graduarse como hombre y aprender que el mundo nogira al alrededor de una sola persona.

Si quieres saber como ser un macho entonces no te pierdas los tips que se explican en este artículo. Es hora de que tomes al toro por los cuernos.amistad hombre



La amistad con un hombre tiene sus ventajas e inconvenientes, son más lógicos, dicen las cosas como son con un lenguaje directo, son más estables emocionalmente…

El ego delos hombres

Los hombres son conocidos por tener la mayoría de las veces un ego excesivo, el egoísmo y los celos son la peor maldición del ego, también no ver los errores propios y otras cosasmás…




Hombres musculosos


Los hombres musculosos son aquellos que van al gimnasio y se machacan los músculos con constancia, por norma general, para suplir sus carencias de autoestima.Por que los hombres no se comprometen


Explicación de porque los hombres no se comprometen debido a su testosterna, deseo sexual, personalidad como hombre y otras muchas veces por la propia...
tracking img