Las palabras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Quienes creen en el fracaso se garantizan, prácticamente, una existencia mediocre a sí mismos. Quienes alcanzan la grandeza no perciben el fracaso. No se fijan en él. No dedican emociones negativasa una cosa que no sirve."


"Las palabras son nuestro mas grande poder... una persona que usapalabras pobres, tiene ideas pobres y en consecuencia una vida pobre "

>
"la vida transcurre, pero uno khace, se sienta a mirar? sigue a la vida? hacemos k la vida nos siga? caminar junto a ella? k se supone k se debe de hacer?"

cyborg_chu@hotmail.com dijo (ayer a las 10:32 a.m.):
"El éxito en lavida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que derrumbar en el camino. Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones sonde lo que se trata la vida..."
cyborg_chu@hotmail.com dijo (03:12 p.m.):
"Cada uno de nosotros decidimos el como queremos vivir, el como reaccionamos a la vida; -Tienes el pincel y las pinturas,pinta el paraiso y entra en él-"
org_chu@hotmail.com dijo (ayer a las 08:52 p.m.):
“No podemos pagar nuestra suerte con malas acciones, esto invita a la oscuridad"
cyborg_chu@hotmail.com dijo(09:09 p.m.):
"Recibir una buena educacion y obtener buenas calificaciones ya no garantiza el exito, nadie parece haberce dado cuenta de ello, excepto nuestros hijos."Para iniciar la semana: "La manera en que pienses determinará cómo te sientes y cómo te sientes influirá en cómo actúas."
Lo mejoresta x venir, y despues vendra algo mucho mejor

Mago de oz comparto una frase de ellos "Cuando un sueño se te muera o entre en coma una ilusión, no lo entierres ni lo llores, resucítalo. jamás...
tracking img