Las palomitas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOBIOGRAFIA

WILMER YAHIR ROJAS RINCON (1993-2---)
Nací el 8 de octubre de 1993 en fomeque Cundinamarca soy hijo de Luis Carlos Rojas Rincón que trabaja como maestro en construcción para elmunicipio de fomeque y mi hermosa madre Dora Janeth Rincón Velásquez que se desempeña como ama de casa tengo una hermana llamada Leidy Katerine Rojas Rincón.
Mi niñez prácticamente la vive en la veredade Mortiñal, durante este periodo hice parte de primaria, allí llegue hasta cuarto año y en el transcurso de este aprendí a respetar la naturaleza y ver que las cosas del campo son muy importantes paratoda la población fomequeña, de hecho me siento orgullo y feliz que hubiese crecido allí dure 9 años de mi vida estuve allí y por cuestiones de trabajo de mi padre nos fuimos a la zona urbana delmunicipio de fomeque donde actualmente estoy residiendo. Cuando tenía 10 años entre a IDEMAG a cursar quinto de primaria allí empecé a hacer nuevos amigos los cuales algunos aun comparto sus años deestudio y de compañerismo.
A la Institución Educativa Departamental Monseñor Agustín Gutiérrez le debo durante 7 años de mi vida su interés por hacerme mejor persona y por inculcarme grandes valores.Durante esos 7 años estuve en diferentes actividades como danzas, microfútbol, baloncesto, natación, y muchas otras cosas me hicieron aprender y a valorar lo que en verdad importa y sirve para mi vida yen la parte académica no he tenido grandes problemas que dificulten mi aprendizaje, aunque problemas he tenido como todas las personas pero los he sabido afrontar y superar.
A mediados del año 2009entre a hacer curso en técnico en documentación y registro de operaciones contables y proyectos productivos, donde hasta el momento me encuentro estudiando.
En este último año (2010) me he dadocuenta que compartir con seres humanos tan maravillosos y especiales, me han hecho reír y compartir tristezas. Mis pasatiempos son estar en mi computadora, salir a jugar, salir y compartir con mis...
tracking img