Reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN CAMINO HACIA DIOS
Un mensaje de esperanza para una vida necesitada
Querido amigo:
¿Has pensado hacia dónde va tu vida? ¿Has meditado que será de ella? ¿Deseas un final feliz? Conestas interrogantes, solo quiero que reflexiones.
A lo largo de la historia hay muchas ilustraciones que se conocen de hombres que emprenden un camino el cual creen conocer, mas se equivocan y sepierden por no tener una guía que los dirija.
“Cierto piloto de un avión vuela cerca de la frontera de un país enemigo, busca en su radio la señal que le debe guiar su propia base donde quiereaterrizar. Sintoniza lo que cree ser la señal correcta, corrige el rumbo del vuelo, al poco rato sin saberlo está volando sobre territorio enemigo. El avión cae a tierra acribillado por las balasantiaéreas. Una señal engañosa lo desvió de su camino y se perdió”.
En las carreteras se encuentran señales de tránsito que dicen: Alto, pare, mire, oiga, aminorar velocidad, curva peligrosa, noadelantar, etc. Si el conductor no atiende dichas señales, lo más seguro es que su vida perecerá.
Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es de muerte, “Proverbios 14:12”.
Elcamino de Dios es justo, es recto, es angosto, maravilloso y uno solo, no hay más.
Muchos hombres ignoran cual es el camino para llegar a Dios.
Le dijo Tomas: “¿Señor no sabemos a dónde vas?” ¿Comopues, podemos saber el camino? Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi” San Juan 14:5-6.
Dios nos ha dado su Santa Palabra en la Biblia, la cuales nuestro tesoro y nuestra guía, en ella está reflejada la luz, la verdad, el camino, las leyes y los estatutos.
“Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis lavida eterna; y ellas dan testimonio de mi”, San Juan 5:39.
Encomienda a Jehová tu camino y caminaras seguro bajo la protección divina del Omnipotente, porque todo aquel que no tiene a Cristo...
tracking img