Las Paredes Oyen (Reseña)

Páginas: 5 (1135 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
costumbres inglesas ii
Juan Luis 21 Octubre 2008
Los ingleses son personas con unas costumbres muy definidas, que no suelen cambiar fácilmente. Cuando un turista viaja hasta Inglaterra se encuentra con algunas costumbres inglesas que en principio pueden resultar chocantes como por ejemplo que los ingleses tienen la costumbre de hablar bastante bajo, a diferencias de otros países como Españadonde se hablar muy alto.

Otra de las costumbres inglesas que os puede sorprender es que cuando ellos te hacen una pregunta te miran fijamente a los ojos, cosa que no todos hacen en otros países. También tienen siempre la precaución de no hablar cuando tienen la boca llena de comida, cosa que en otros países no se sigue. También, los ingleses tiene la costumbre de no hacer preguntas sobre elpeso, edad, estado civil ni sueldo de una persona, sobretodo si se trata de una mujer. Todo esto contrasta con otros países como España donde se le pregunta de todo tanto a las mujeres como a los hombres.
Cuando uno conoce a un inglés o inglesa debe tener cuidado de no preguntar este tipo de cosas ya que están mal vistas. También hay que intentar no hablar con la boca llena y mirar a la cara cuandohablamos con ellos. Es un país con unas costumbres muy firmes, y en algunos casos nos sorprenden.

Cultura y costumbres inglesas.
Publicado el Jun 20, 2007(43) Comentarios
Avisos Google
No lo dejes para mañana
Hablar inglés incrementa tu éxito La mejor escuela, el mejor método www.harmonhall.com/
Crea Tu Página Web
La Forma Más Fácil de Crear tu Web Pruébalo Gratis, Empieza ya !www.EditArea.es
*
*
* Imprimir
* Enviar por email
* Publicado por: Juan Pablo

El inglés puro es una persona muy singular que aún mantiene varios rasgos característicos que lo distinguen de otras sociedades. De todas formas, cuando nos referimos a la cultura y las costumbres típicas inglesas, no solo nos limitamos a Gran Bretaña, sino a varias de sus ex colonias, dónde aún permanecenmuchos rituales ingleses.
En puntos tan diversos del planeta como Boston, Jamaica, el Cairo o la India, al igual que en Londres todavía el té de las cinco de la tarde es un ritual imposible de saltear. Esto no es más que la herencia que los antiguos conquistadores ingleses han dejado en varios puntos del globo con distinta fuerza.
Cuando conocemos a un típico inglés es importante tener en cuentaalgunos aspectos de su carácter que definitivamente marcarán el trato con nosotros. Por ejemplo, el inglés es mucho más frío y distante que, por ejemplo, los habitantes de los pueblos de sangre latina o griega. El respeto es fundamental pero aún más es la adecuación a las formas y protocolos.
Avisos Google
Cansado Con Tu Calvicie?
Giovanni Bojanini Tiene El Mejor Tratamiento Para La AlopeciaEntra! www.giovannibojanini.com
¿Buscas a Chistes Buenos?
Encuentra a tus amigos en Facebook. ¡Regístrate gratis! www.Facebook.com
Desde el té hasta un buen partido de críquet, el inglés hace de todo una ceremonia. Hay formas para decir y para hacer casi cualquier cosa. Y si bien todo apunta a una informalidad creciente en el trato entre los ingleses, no podemos descansarnos en este lentocambio.El respeto por la familia real es muy grande en la sociedad británica, no así el contenido religioso que no es un pilar dentro de las costumbres inglesas. En lo que respecta al idioma, el inglés utilizado por británicos (basta con ver unos segundos la BBC) es mucho más abierto, claro y limpio que otros ingleses.
Los modales y los hábitos del típico inglés pueden ser o parecer muy finos pero sinembargo hay todo una corriente cultural muy marcada que descansa sobre el humor inglés, un humor por momento ácido y por momentos negro pero muy a menudo hiriente. Y en este aspecto, como en tantos otros el inglés puede reconocer su defecto pero difícilmente esté dispuesto a ceder o cambiarlo.
En Inglaterra si una cita está pactada para las tres de la tarde, probablemente nuestra cita esté...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las paredes oyen reseña
  • Las paredes oyen
  • Las paredes oyen
  • Las paredes oyen
  • Las paredes oyen
  • Las Paredes Oyen
  • Las paredes oyen
  • La Paredes Oyen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS