Las plantas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) Defina: Lengua, Lenguaje y Habla

Lengua:

La lengua oral es espontánea y en ella se cometen algunos desaciertos que son corregidos o interpretados correctamente de acuerdo a la situación, encambio la lengua escrita es estática es decir, lo que escribimos queda allí y no lo podemos modificar (a menos que borremos la escritura de la hoja).

Lenguaje:

El lenguaje es una capacidad ofacultad extremadamente desarrollada en el ser humano; es un sistema de comunicación más especializado que los de otras especies animales, a la vez fisiológico y psíquico, que pertenece tanto al dominioindividual como al social, y que nos capacita para abstraer, conceptualizar, y comunicar.

Habla:

Materialización o recreación momentánea de ese modelo en cada miembro de la colectividadlingüística. Es un acto individual y voluntario en el que a través de actos de fonación y escritura, el hablante utiliza la lengua para comunicarse. Son las diversas manifestaciones de habla las que hacenevolucionar a la lengua.

2) Diga como se originó el Lenguaje y como se clasifica

Se dice que el lenguaje se originó por la necesidad de comunicarse el hombre que desarrollo gestos, sonidos y señalesque llegaron a convertirse en los diversos lenguajes.
Según una teoría indica que en la época del Génesis (religión) todos hablaban una misma lengua. Cuando se creó la idea de la torre de Babel(cuando los hombres querían construir una torre tan grande que llegara hasta Dios), Dios estaba contra esta idea. Fue por esto que creó distintas lenguas, Cierto número de personas se comprendían y sedispersaron a distintos territorios.

CLASIFICACION:
Lenguaje Auditivo
Normalmente, las ondas sonoras atraviesan el oído externo hasta llegar al tímpano, o membrana timpánica, que inicia suvibración y pone en movimiento la cadena de huesecillos (martillo, yunque y estribo). Estos huesecillos transfieren la energía al oído interno, en donde los fluidos que se encuentran en su interior entran...
tracking img