Las playas de p.r

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 23 de enero de 2012
¿Sabes tú cuales son las mejores playas de Puerto Rico?
Puerto Rico tiene muchas playa muy hermosas, pero hay 10 en playas que sobre salen de todas ellas. Por ejemplo una de ellas es el BalnearioFlamenco en Culebra, Balneario la Monserrate en Luquillo, Balneario El escambrón en San Juan, Balneario Boquerón en Cabo Rojo, Balneario Sun Bay en Vieques, Crash Boat en Aguadilla, Balneario SevenSeas en Fajardo, Balneario de Vega Baja y Isla de Guilligan en Guanica Y Playa Jobos Isabela son playas muy visitadas por los turistas. La playa más famosa del área noreste está ubicada en Isabela.El Balneario de Vega Baja reconocida como una de las playas más populares del área norte. El Balneario de Fajardo es famosos por sus aguas cristalinas facilidades para impedidos, área de acamparaB.B.Q. El Balneario de Vieques considerado como uno de los mejores de toda la Isla. El Balneario La Monserrate es una de las más visitadas en la isla.

Puerto Rico debido a sus playas tiene unatractivo para muchas personas que viajan alrededor del mundo, por su hermosura y el disfrute de ellas. En ellas se disfruta de diferentes deportes acuáticos como lo es el surfing, la pesca, el buceo, jet skymuy llamativos para los jóvenes. Por otro lado las playas de P.R. tiene un valor ecológico tienen hermosos arrecifes y programas de protección de especies en peligro de extinción.
Por esa razóndebemos de oriental a las personas que cuiden las playas y las protejan ya que en ella hay un gran tesoro. En ellas podemos encontrar sustento, diversión y también colaboramos con la preservación dehermosos animales. Las playas de P.R son hermosas, disfruto de ellas y las cuido por que para mi son importantes. La orientación y saber los beneficios de nuestras playas, nos hará consiente de laimportancia que tienen cuidar y preservar nuestras playas.

Escuela Superior Petra Corretjer
Manatí Puerto Rico

Titulo: Las importancias de las playas en Puerto Rico


Michelle E. Valentín...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Play
  • Play
  • El Player
  • Play
  • La playa
  • playas
  • La playa
  • Playas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS