Las prisiones en el nazcismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 77 (19243 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Empezar a tratar el tema de las “Prisiones en el Nacizmo”, es envolverse pues, en los grandes acontecimientos ocurridos antes y durante la segunda Guerra Mundial y obviamente de la toma de poder de Hitler en el año de 1933. Durante este periodo donde la ideología del “nacizmo” tuvo su auge, las prisiones estaban casi en su totalidad poblada de prisioneros políticos, enemigosextranjeros y opositores a dicha ideología.

Cuando la mayoría de la gente en el mundo piense en la Alemania nazi, es probable que recuerde imágenes, haber escuchado sobre los campos de concentración y las prisiones; y ellos justificadamente en un icono de los horrores perpetrados por los nazis. At the same time, though, far more people were held in regular prisons than in concentration camps, sotheir significance in German life was far greater. Al mismo tiempo, sin embargo, muchas más personas se encuentran en cárceles regulares que en los campos de concentración, por lo que su importancia en la vida alemana fue mucho mayor. Too much attention on the concentration camps and too little attention on the prisons has obscured important aspects of law and justice in Nazi Germany. Demasiadaatención en los campos de concentración y demasiado poca atención en las cárceles ha ocultado importantes aspectos de la ley y la justicia en la Alemania nazi.

Esta por demás mencionar los tratos inhumanos, las famosas desapariciones y los castigos carcelarios impuestos y el tan recordado “Holocausto”.

Si tanta gente se celebraron en las cárceles, penitenciarías y campamentos penales, ¿por quéel sistema carcelario regular recibido tan poca atención en comparación con los campos de concentración? The simple fact is that many people held in the prison system were not innocent. El simple hecho es que muchas personas se celebró en el sistema penitenciario no son inocentes. There was certainly a significant population of political, racial, and religious prisoners, but over time many of themwere transferred to the concentration camp system run by the SS. Ciertamente, hubo una importante población de presos políticos, raciales y religiosos, pero con el tiempo muchos de ellos fueron trasladados a los campos de concentración a cargo de la SS. They are perceived as innocent victims of the Nazi regime and so receive the lion's share of attention. Ellos son percibidos como víctimasinocentes del régimen nazi y así recibir la mayor parte de la atención.

Thieves, looters, and violent criminals were not innocent and therefore can't properly be considered “victims” of the Nazis — right? Ladrones, ladrones, y criminales violentos no eran inocentes y por lo tanto no se deben considerar las "víctimas" de los nazis - ¿no? Not necessarily. No necesariamente. They may not have beeninnocent, but that doesn't mean that they were treated justly by the Nazi government. No puede haber sido inocente, pero eso no significa que sean tratados con justicia por el gobierno nazi. Part of the appeal of the Nazis to traditional conservative elements in German society was their tough “law and order” stand, promising to undo various prison reforms launched under the Weimar Republic which weredesigned to help rehabilitate prisoners rather than simply punish them. Parte del atractivo de los nazis a los tradicionales elementos conservadores en la sociedad alemana era su fuerte "ley y orden" de pie, con la promesa de deshacer las reformas iniciadas en varias prisiones de la República de Weimar, que fueron diseñados para ayudar a rehabilitar a los presos y no simplemente castigarlos.Germans believed that the social fabric of their community was unravelling, the Nazis promised to restore order in part by toughening up the prison system, ensuring that criminals would not be pampered. Alemanes considera que el tejido social de su comunidad era desentrañar, los nazis se comprometió a restablecer el orden en parte por el endurecimiento del sistema penitenciario, para garantizar que...
tracking img