Las promesas de un salvador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La humanidad le fallo a Dios hasta el punto de necesitar ser rescatada del castigo eterno causado por el pecado. Todo comenzó con Adán y Eva nuestros primeros padres, quienes ofendieron a Dios perorecibieron la promesa de la Salvación.
En Génesis 3:15, el evangelio nos dice que Dios amenazó la serpiente (el Diablo) con ser aplastado por la Mujer. Dios predijo la enemistad entre la Mujer y eldemonio.
En otras palabras Dios prometió enviar una mujer cuyo hijo sería Nuestro Salvador porque por su muerte El vencería el demonio. (Génesis 3:15)
El Señor le dijo a Moisés, tu Dios suscitará, deen medio de ti, entre tus hermanos, un profeta como yo, a quien escucharéis. Yo les suscitaré, de en medio de sus hermanos, un profeta semejante a ti, pondré mis palabras en su boca, y él les dirátodo lo que yo le mande.
Si alguno no escucha mis palabras, las que ese profeta pronuncie en mi nombre, yo mismo le pediré cuentas de ello.
O sea que si alguien rechaza al Señor por esto será cortadodel resto de la gente de Dios. Otros profetas recibieron el mensaje de la Venida del Mesías, El sería aquel que liberaría la gente de Dios de la esclavitud de otras naciones.
A través del profetaMiqueas, fue revelado que Jesús nacería en Belén, que El sería un Rey poderoso y también un pastor, que traería paz a las naciones.
Pues bien, el Señor mismo va a darnos una señal: He aquí que unadoncella está encinta y va a dar a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emanuel. (Isaías 7:14) Esta doncella fue María quien concebió por obra y gracia del Espíritu Santo a su hijo Jesús quien es Emmanuelque quiere decir "Dios con nosotros". En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. Juan 1:1
Y la Palabra se hizo carne, y puso su Morada entre nosotros, yhemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad. Juan 1:14
Jesús vino a restaurar nuestras almas a la inmortalidad que perdimos en el Paraíso a...
tracking img