Las razas paralelas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (905 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
17 | Las Razas Paralelas |
Modulo IIIDOCTRINA AVANZADA | Viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para si mujeres, escogiendo entre todas .Génesis 6:2 |

Desdeel punto de vista bíblico entendemos que el hombre no es la única creación de Dios. En el vasto universo existen otras creaciones de diferente estirpe, Job 38:7 hace mención de que cuando Diosformaba la tierra, se regocijaban los hijos de Dios, habitantes de las estrellas. Dios creó la tierra par ser habitada, seguramente muchos de estos seres incursionaron en la tierra y la habitaron por algúntiempo.

1. LAS RAZAS PARALELAS:
Se les llama razas paralelas por su similitud con la raza humana, entendemos que de todas las creaciones el único que ha sido hecho a imagen y semejanza deDios es el hombre (Génesis 1:28). Estas razas podrían ser de tipo luzbeliano o sea parecido a Luzbel, o de tipo angelóide o de tipo humanoide. Aunque corporalmente tengan algún parecido con el hombreson completamente diferentes en cuando a su origen, procreación, cultura, etc.

Estos seres fueron creados por Dios y puestos a prueba al igual que toda creación inteligente, algunos de ellospermanecieron fieles pero otros se contaminaron rebelándose contra Dios, degenerándose, así como Luzbel. Job 25:5 nos dice que ni aún las estrellas son limpias delante de sus ojos, eso se refiere a sushabitantes que se han contaminado.

II. INCURSIÓN EN LA TIERRA:
Dios reordenó la tierra para ser habitada e hizo el huerto de Edén exclusivamente para el hombre. Adán debía cuidarse para nomezclarse con ellas (Gen. 2:15).

Después de la caída, el hombre es sacado del huerto a un ambiente contaminado, habitado por seres degenerados por el pecado. Algunas de las razas paralelas conconocimientos avanzadísimos, venían de parte de Dios para transmitir al ser humano, conocimiento y cultura para su bienestar.

Otras creaciones contratadas por el enemigo, alejaban al hombre de Dios,...
tracking img