Las recetas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las recetas del día
en esta etapa encontraras cuatro de las recetas que mas popularidad tienen de la semana.
Luis Alberto Collado CastroLOS 5 INGREDIENTES DEL AMOR
Si quieres conseguir el amor con el que tanto anhelas y siempre has sonado tienes que seguir estos pasos y usando los ingredientesfundamentales se te hara mucho mas sencillo lograr la tarea de conseguir el amor que necesitas. Solo estando con la que amas puedes encontrar el significado de la vida, poreso nos crearon hombre y mujer como pareja.
Ingredientes
Trata con cariño siempre a tu pareja
Siempre investiga lo que le gusta: sus intereses, gustos y disgustos etc.No seas tan celoso. Tener celos puede ser lindo pero al exceso solo causaras la separación.
Respeto. Siempre respeta sus limites no importa cuales sean.
Fidelidad. Noimporta el momento siempre tienes que serle fiel a tu pareja.
Los detalles son el camino a su corazón. Que no te de pena verte un poco cursi por tu pareja porque al ver laimportancia que le da a la relación hará que se mantengan juntos por largo tiempo.
El amor
El amor no es un lujo ni obligación, deber, ni un poder ni negocio ni propiedad.Es un regalo al que uno tiene la suerte de experimentar junto con tu otra mitad especial. Olvídate de una fecha de vencimiento porque al seguir los cinco pasos indicadosnunca existirá la separación. Despiértate no estés dormido por el amor sino que abre los ojos para ver de verdad lo que tienes. Vive la vida porque solo es una peroviviéndola con tu pareja te dará la gota de agua que necesita la planta para vivir.
Estudiante de Psicología: Luis Alberto Collado Castro
tracking img