las redes sociales

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
En ocasiones las redes sociales pueden absorber gran parte de nuestro tiempo, tiempo muy valioso que podemos dedicarle a nuestra pareja, y esto en muchas relaciones es un motivo frecuente dereclamos y peleas.
La sobreexposición en las redes sociales, nos lleva a hacer demasiado pública nuestra vida amorosa, y esto puede ser perjudicial si no se lo sabe manejar.
Lo más sano, seríapoder encontrar un equilibrio entre el tiempo que le dedicamos a Internet y la comunicación y el tiempo que se le dedica a la pareja.
Si este equilibrio se altera, no es raro que surjan losconflictos y los reclamos en la pareja, que si no se los sabe resolver a tiempo, pueden derivar en una ruptura o en un deterioro severo de la relación.
En cualquier caso, Facebook nos viene muy bien paratener controlada a nuestra pareja. Obviamente, no nos referimos a mirar cada cinco minutos su perfil, pero es inevitable echar un vistazo de vez en cuando.
Pero no es aconsejable poner todo loque sucede en nuestra relación todo el tiempo, tampoco lo es “espiar” a nuestra pareja todo el tiempo o reclamarle por cosas tontas como “¿por qué comentó una foto de fulanita? o ¿por qué le diolike a la actividad de menganita?”.
Siempre hay que saber respetar al privacidad de la otra persona, además la confianza en básica, si sus amigas le comentan/postean/likean cosas en su muro eso noquiere decir que te engañe o que le gustes menos, todos tenemos derecho a tener una buena relación con nuestras amistades.
Cosas que causan problemas en Facebook
Si comentas el estado de alguieno le pones like, tu pareja puede pensar que es porque te gusta esa persona.
Los comentarios que te hagan a tus fotos o los que tú puedas haber puesto en las fotos de otros amigos.
Actualiza tusituación sentimental. Si no aparece el nombre de tu pareja seguro pensará que no es algo serio para ti.
Las invitaciones o eventos. Si pones que vas a asistir y no le has dicho antes tu pareja....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS