LAS REDES SOCIALES

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015

LAS REDES SOCIALES

Hoy en día son una de las maneras para comunicarse fácilmente con otras personas de manera rápida. Estas redes sociales son de gran utilidad para todos nosotros para nosotrospues nos permite además enviar información de manera rápida desde cualquier parte del mundo o desde donde te encuentres. Estas tienen millones de usuarios, como el Facebook, twitter, Gmail, Hotmail,Yahoo, etc. El Facebook es la red social número uno y que empezó como un proyecto para la comunicación entre universitarios en Estados Unidos, y ahora es la red social con más usuarios en el mundo puescuenta con casi 1.000.000.000 de estos y tiene traducción de 70 idiomas diferentes. En cuanto al Twitter que ya cuenta con 100.000.000 de usuarios en el mundo, esta red social es importante ennegocios de empresas, la muestra de noticias y hasta las palabras de algunos presidentes y gente de gran fama, son algunas de las utilidades que se le da a esta red social. También hay otras como Skype, Twooentre otras.

Es importante mencionar que estas redes sociales sin duda están cambiando el mundo de hoy en día y mientras transcurre el tiempo más y más personas se unen a ellas. Pero estas tiendena tener ventajas y desventajas como toda idea innovadora. Ventajas que desarrollan la evolución de estas redes sociales cada vez haciéndolas más útiles para nuestra sociedad. Pero existen tambiéndesventajas que afectan la reputación de las redes porque no falta el malicioso que las quiere utilizar para mal, Y por egoísmo, envidia, o solo por ociosidad querer hacerle mal a otra persona. Pero nohay que desacreditarlas pues son un medio que ya es muy importante en la sociedad.

Sin embargo, los acontecimientos que pasan día a día en nuestro mundo inmediatamente se saben, no como antes quehabía de enterarse por la radio o televisión, esperar el periódico o solo ver si alguien le contara. Se sabe que por las redes sociales, además opinan sobre temas determinados y controversiales para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS