Las Relaciones Humanas

Páginas: 107 (26574 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
LAS RELACIONES HUMANAS

Es el desarrollo de la personalidad que tiene cualidades como son: Actitud, Comportamiento, Voz, Estabilidad emocional, Afabilidad, Modales de presencia y humor.
ACTITUD: Tiene que ver mucho con la personalidad influye en gustos y disgustos así como la manera de reaccionar ante situaciones y personas que muestran serenidad en cualquier reacción adversa en otraspersonas.
COMPORTAMIENTO: Dominar el mal genio, hay que pensar antes de hablar ya que ha expresado su punto de vista no puede retrasarse ni una de las palabras que han mencionado las personas que pierden dominio de sí mismas, pueden inducir a los demás a un estado de confusión todo lo que uno hace o dice bueno o malo origina una serie de reacciones que pueden producir un efecto continuo oprolongado.
CONVERSACION: Incluye el empleo de la voz, el lenguaje, la inteligencia, los atractivos personales, el uso adecuado del lenguaje es esencial al arte de la conversación; sus violaciones más graves son: los vulgarismo y falta ante la pureza del lenguaje, los temas de conversación deben alejarse de lo polémico, las relaciones amistosas se desarrollan fácil, con lo que el cliente le interesaPENSAMIENTO: Lo que usted piensa, y como lo piensa son parte de su personalidad, haga todo lo posible para mejorar la calidad de sus pensamientos, si deseas que la gente lo escuche, sepa lo que le dice y dígalo bien tiene mayor fuerza a sus palabras; leyendo buenas revistas, periódicos y libros. Aprendiendo nuevas palabras y si no las comprende consulte u diccionario.
VOZ: De ser posible tengauna voz agradable y si no la posee trate de mejorarla, las palabras solas no bastan. Una voz monótona resulta pesada y poco interesante.
AFABILIDAD: Aprende a expresar una reacción benévola y emotiva.
MODALES Y PRESENCIA: Buena presentación, la primera impresión que nos causa una persona, como se viste y se arregla; lo cual se aplica para la otra persona que capte de usted los detallesde su lepsico y vestido, adopte la postura más adecuada de su ropa, debe de acordarse inmaculada demente limpia y sus uñas bien cuidadas con manos suaves.
SENTIDO DEL HUMOR: Cultiva el sentido del humor, tómese a sí misma un poco menos en serio cuando pueda reírse de sí misma; habrá desarrollado la actitud de evaluar adecuadamente su posición en la sociedad.
ÉXITO: No solo se logralimitándose al trabajo de salón de belleza; si no depende de sus relaciones personales o a las instituciones a las que usted pertenezca y activa participación de usted.

ETICA PROFESIONAL: Trata de la conducta apropiada y de las transas iones comerciales de las estilistas en las relaciones con sus compañeros y clientes. Como carrera profesional la estilista brinda numerosas oportunidades yrecompensas; aquellas estudiantes que reciben un adiestramiento minucioso por lo anterior se incluye el código profesional, se ata en la regla AURIA, ósea trata a los demás como quieras que te traten ellos a ti. La conducta ética trata de crear confianza y aumentar clientela.

HIGIENE EN EL SALON DE BELLEZA
E s un lugar donde el cliente viene a descansar y por consecuencia, siempre debe de estarlimpio y en orden. La bacteriología y esterilización y la higienización son temas de importancia practica para los estilistas, puesto que tiene consecuencia directa sobre su bienestar así como el de los clientes en esta profesión la higiene es indispensable por lo que en peluquerías se realizan trabajos sobre personas y cualquier foco microbiano, transmitiría rápidamente a un número elevado de lapoblación PS se trasmite de un individuo a otro por el uso de elementos no higienizados; como peines, rulos,, cepillos, maquinas, pinzas, clips y pueden causar enfermedades contagiosas, infusiones en la piel y envejecimiento de la sangre.


R E S U M E N
En tener una imagen profesional empieza con la creación de la imagen que usted desea. Analice su apariencia y aprenda a minimizar sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones publicas y relaciones humanas
  • relacion contabilidad y relaciones humanas
  • Relaciones Humanas y Relaciones Publicas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones humanas
  • Relaciones Humanas
  • Relaciones humanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS