Las sas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (936 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ÉXITO DE ALGUNAS EMPRESAS NORTEAMERICANAS



Las principales causas de las deficiencias en las empresas dependen de los malos métodos que usan para desempeñar su función o para resolver susproblemas.

Vemos que todas las empresas presentan problemas y estos deben ser solucionados por sus administradores, quienes tienen la facultad de establecer nuevos métodos orientados a resultados.En muchas compañías se cree que la solución es reorganizar los organigramas, pero finalmente solo cambian la estructura y posiblemente esto si funcione por algún tiempo, pero realmente lo que necesitanpara ser exitosas, es crear nuevos métodos estratégicos en los que se vincule a todos los clientes (internos: trabajadores y externos: todos aquellos con quienes establecemos negocios) de lacompañía. Dentro de estas políticas estratégicas, es muy importante considerar al personal para mejorar la eficacia de la compañía, la atención a los empleados es más importante que las mismas condiciones deltrabajo.

Desde nuestro punto de vista, la estructura es importante en toda compañía, ya sea centralizada o descentralizada, (esto depende de las necesidades de la compañía y de su tamaño), perotambién es importante analizar cómo se están desempeñando los procesos. Las estrategias que propongan los administradores siempre deben variar ya sea para solucionar problemas o para mejorar losprocesos, toda empresa que quiere crecer, que quiere mantenerse en el tiempo como empresa y que quiere ser competitiva, debe estar en constante cambio a la par con nuestro mundo cambiante (tecnología yadaptación).

La atención a los clientes y la producción de excelentes bienes o servicios es fundamental para que estos no quieran buscar otras empresas, que satisfagan sus necesidades. Las empresasdeben insisten en la calidad óptima, halagar a sus clientes, escuchan a sus empleados, dar libertad a sus creativos, quienes se podrán mostrar innovadores.

Existe gran variedad de empresas y...
tracking img