LAS TICS Y ÁREAS DE APLICACIÓN

Introducción:
En el tema se dará a conocer lo que son las tics y donde son aplicadas en el área laboral también veremos una pequeña introducción de lo que son los componentes de unsistema de computo y cuales son la tareas que llevan a acabo. En lo particular puedo decir que las tic’s es una de las carreras que en un futuro van a sobresalir mucho porque ultimadamente ya casi todo lo que vemos en nuestroalrededor es tecnología y en un futuro ira creciendo mas así que eso proporcionara más empleos y será muy bien pagada, por otra parte en el tema de componentes de un sistema de cómputo veremos cuales son los dispositivos quepertenecen a las partes de salida y cuales pertenecen a la parte de entrada también añadiremos algunos dispositivos de almacenamiento y de procesamiento y observaremos cuales son sus funciones que ejecutan lo cual nosllevara a comprender un poco mas la parte del hardware. Esto no nos ayudara mucho porque asi es de la manera en la cual nos iremos hipervinculando más sobre el area de las tics y algunos componenetes del sistema de computo y asimismo tener el conocimiento suficiente para poder hacer un diagnostico de un falla en el hardware y poder dar una solucion correcta.

Nombre: Luis Fernando Andrade Maldonado

Materia: Introduccion a las TICSGrupo: IO2

Profesor: Roman Humberto Garma Manzanilla

No de tarea: #1

Desarrollo:
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC, TICs o bien NTIC para Nuevas Tecnologías de la Información y de laComunicación o IT para «Information Technology») agrupan los elementos y las técnicas utilizadas en el tratamiento y la transmisión de las informaciones, principalmente de informática, Internet y telecomunicaciones.
Por extensión,designan el sector de actividad económica:
Las tecnologías de la información y la comunicación no son ninguna panacea ni fórmula mágica, pero pueden mejorar la vida de todos los habitantes del planeta. Se [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Las tics y áreas de aplicación. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Tics-y-%C3%81reas-De-Aplicaci%C3%B3n/998123.html

MLA

"Las tics y áreas de aplicación" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Tics-y-%C3%81reas-De-Aplicaci%C3%B3n/998123.html>.

MLA 7

"Las tics y áreas de aplicación." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Tics-y-%C3%81reas-De-Aplicaci%C3%B3n/998123.html>.

CHICAGO

"Las tics y áreas de aplicación." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Las-Tics-y-%C3%81reas-De-Aplicaci%C3%B3n/998123.html.