Las travesuras de una niña mala

Páginas: 5 (1149 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2009
Las travesuras de la niña mala.

Planteamiento:
1.- la historia comienza en una fiesta en Perú en un verano fabuloso, en donde un arzobispo excomulga a las parejas participantes. Disponen de un disputo de olimpiadas de fulvibito, ciclismo, atletismo y natación. Comenzó un grande relajo entre los amoríos; aparece k por primera vez una chica pelirroja, bailando tango y muy hermosa.

Lily,chilenita, Arlette, madame arnoux, Richardson, kiruko, marcella, Otilia.
2.- los personajes:

* Chica pelirroja:

* Juan Barreto.
* Lucy
* La tía Alberta.
* Ricardo somocurcio.
* Elena.
* Simón.
* Yilal.
* Luquen.
* Camarada: Ana, Arlette, Eufrasia.
* Alberto.
* Guillermo lobaton.
* Tío atraulfo.

3.-
* Ricardo somocurelo se enamora de la chica pelirroja, (chicaencantadora, impresionante). Comienza a bailar con ella, a todo mundo impresionaron creyendo que eran novios.
* Lily la chilenita se hacía pasar por distintas personas, le gustaba hablar cosas chistosas y originales, se distinguía por ser una chica de la alta sociedad.
* La tía Alberta apoyo a lily a estudiar en el instituto peruano- norteamericano.
* De vez en cuando Ricardo invitaba alily a tomar té.
* La chilenita sale del instituto a un curso, son mandadas a parís, para poner en marcha la revolución peruana.
* Ricardo le declara su amor a la chilenita por cuarta vez, en el hotel de la rué Gay- lussac, y se dan su primer beso.

4.-
* Después de cortos meses de curso la chilenita le comienza a decir que se tiene que retirar, para no tener problemas en el futuro. Sedespide de él, porque al día siguiente tiene que retirarse a cuba.
* Ricardo recibe la noticia de que el jefe del departamento de traductores lo citaba en su oficina para darle el sobre de donde había aprobado el examen en la UNESCO.

Punto de trama.

* Ricardo se enamora de la chilenita, a ella solo le interesa tener una vida llena de goces y lujos, solo piensa en ser rica ymultimillonaria, no le importa la vida de Ricardo, ya que solo lo toma como una diversión.

Desarrollo.
Ricardo comienza a trabajar de traductor, después de un largo tiempo se entera que la tía Alberta es muerta.
En una tarde después de comprar su pasaje de ida y vuelta a lima y al pasar por la UNESCO, se encontró con una señora tan elegante envuelta en una capa negra, con tacones grandes, me quedo mirandofue entonces cuando se encontró con la chilenita, se miraron sorprendidos, después de no 3 años, se impresiono al verla lindísima, y le pregunto: como la llamaría ahora= ¿Lily la chilenita, camarada Arlette la guerrillera? O ¿cómo?
Ella respondió:
Ahora llevo el nombre de mi marido: madame Robert Arnoux.
Después de días de tomar café, el niño bueno de dijo que si lo hubiera aceptado ahorafueran marido y mujer. Después de tanta burla de la ex - chilenita se besaron al despedirse, ahora después de que pasaron 3 años Ricardo se dio cuenta que la amaba; al regresar de Francia y hablar con Robert Arnoux, para seguir el curso francés.
Al instalarse a su departamento paso la noche con la chilenita en donde tuvieron su primer noche de amor, Robert le insistía en que dejara Arnuox paracasarse con él, pero ella solo se divertía, le gustaba lo lujoso, los hombres ricos y millonarios.
Después de largas horas y días la ex – chilenita había desaparecido y Ricardo nuevamente sin saber nada, días después Ricardo tuvo encuentros con su amiga Esther , una enfermera viuda , divorciada y sin hijos.
Juan pasaba a la casa de Esther una vez pos semana, en donde la bañaba y la peinaba,ayudando a Mrs. Stubard.
Con esta relación Juan se sentía como como si fuera su mama, su hermana, su compiche y su ángel de la guarda. Nuevamente Ricardo y Juan se encontraron a la ex – chilenita, después de no verla cuatro años, Ricardo pensó que nuevamente pasaría la noche con ella, pero solo se burlo. Ahora tengo lo que quiero y por eso estoy obligada a vivir en Newmarket, y pasando la vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen "Las Travesuras De La Niña Mala"
  • Travesuras De La Niña Mala
  • las travesuras dela niña mala
  • Resumen las travesuras de la niña mala
  • Travesuras De La Niña Mala
  • Las travesuras de la niña mala
  • travesuras de la niña mala
  • travesuras de la niña mala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS