Las C Lulas Troncales

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015
Actividad de Aplicación
Las Células Troncales
Células madre embrionarias (en contra)

1.Son difíciles de controlar, por ello la manera de tratar enfermedades debe de estar optimizada biendefinida.

2.Problemas éticos  hay quienes piensan que esto es inmoral y que no podemos experimentar con embriones, ya que habría que destruirlos.

3.Al igual que cualquier otra tecnología nueva, también escompletamente desconocido lo que los efectos a largo plazo de tal injerencia con la naturaleza podrían materializarse.

4.Pueden generar conflictos en el sistema inmune de la persona, debido a quedifieran en este aspecto con las del recipiente donde estén contenidos.

5.Aquellos quienes piensan que la vida se inicia al momento de la concepción, indican que las investigaciones en embriones humanosno es ético, independientemente de sí hubo o no consentimiento para donarlos.

El uso de células madre embrionarias para la investigación implica la destrucción de embriones que forman de laboratorioóvulos humanos fecundados. Para aquellas personas que creen que la vida comienza en la concepción, el blastocisto es una vida humana para destruirla y es inmoral e inaceptable.

Al igual que cualquierotra tecnología nueva, también es completamente desconocido lo que los efectos a largo plazo de tal injerencia con la naturaleza podrían materializarse.

Las células madre embrionarias a no ser lasolución para todas las dolencias.
Según una nueva investigación terapia con células madre se utilizan en pacientes con enfermedad de corazón. Fue encontrado que puede hacer que sus arterias coronariasse estrechan.

Una desventaja de la mayoría de las células madre adultas es que son pre-especializados, por ejemplo, las células madre de la sangre hacen que la sangre solamente, y el cerebro lascélulas madre que sólo las células cerebrales.

Una desventaja de las células madre embrionarias es que se derivan de embriones que no son propias de un paciente y el cuerpo del paciente podría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C Lulas Troncales
  • C Lulas Troncales Embrionarias
  • C lulas troncales
  • C LULAS TRONCALES
  • C Lulas Troncales
  • C Lulas Troncales Y Su Uso Medicinal
  • La C Lula
  • La C Lula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS