Lastarria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lastarria

ADN( El bar en Lastarria es un “LUGAR PARA ENTRETENERSE, DEJAR DE LADO LAS PREOCUPACIONES POR UN RATO Y JUNTARSE CON LOS AMIGOS PARA DIVERSTIRSE”

VISION( Ser el MEJOR resto bar de deentretención y esparcimiento para jóvenes, siendo lideres en calidad precio y servicio.

MISION( Ofrecer a nuestros clientes nacionales como internacionales, TRAGOS, ALIMENTOS Y ENTRETENCION, decalidad con una excelente relación calidad – precio que este orientado a satisfacer y superar sus expectativas.

← Garantizar a nuestros inversionistas el retorno de su inversión a un margen deutilidad adecuado a través del logro de nuestros objetivos económicos.

← Utilizando estrategias de operación que permitan obtener índices positivos de satisfacción  y márgenes de utilidadsuperiores a los de la competencia contribuyendo así al bienestar propio y de nuestra sociedad.

Nuestras creencias son:
·         Clientes: los clientes son nuestros consumidores y merecen constantesatisfacción. Son nuestra verdadera guía. Es nuestra regla su creciente preferencia por nuestros servicios y productos.
·         Comunicación: estimulamos la participación, la integración y lacomunicación ágil entre todos.
·         Ética: la ética y la integridad orientan todas las acciones y actividades desarrolladas por nosotros, en nuestra relación con los empleados, clientes, consumidoresproveedores, distribuidores y el gobierno.
·         Gente: invertimos permanentemente en gente. La sensación de urgencia es el paradigma en las grandes y pequeñas acciones de nuestro día a día, comotambién el sentirse "dueño del negocio".
·         Lucro: el lucro es la garantía del crecimiento continuo de nuestra organización  y del sistema de meritocracia, así como de la remuneración exigidapor los inversores y accionistas.
·         Nombre: nuestro nombre es nuestro mayor patrimonio. Es nuestra reputación y sustento. Protegerlo es responsabilidad de cada uno de nosotros. Defendemos...
tracking img