Laudo arbitral

Páginas: 14 (3298 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
Laudo arbitral: Partición de Bienes y Liquidación de sociedad conyugal.
En la ciudad de Monclova, a 30 de Noviembre de 2010
Vistos:
Por sentencia de fecha....... de............... de 2010, del.......º Juzgado Civil de esta ciudad, se designó, al Abogado que suscribe, como liquidador de la sociedad conyugal habida entre C:.............................. y C: ..........................................., y como partidor de los bienes quedados al fallecimiento de esta última. La aceptación de dichos cargos y el juramento legal, constan de las actuaciones del proceso Rol Nº.......... de tal tribunal.
Por resolución de fecha....... de............. de 2010., el Árbitro suscrito nombró Actuario a C:....................... ......................., que desempeña el cargo de Secretario titulardel.......º Juzgado Civil de esta ciudad.
El objeto del presente juicio arbitral es liquidar la sociedad conyugal que hubo entre C:......................................... y C:................................., y partir los bienes quedados al fallecimiento de esta última. La expresada C:................................., de profesión........... ................, falleció el día....de............. de 19..., en la ciudad de........, lugar de su último domicilio.
Son partes del presente juicio: el cónyuge sobreviviente C: ..............................................., de profesión ...................., domiciliado en .........................., Nº........, representado -en autos- por C: ...................................., según consta de la actuación de fs....... del referidoexpediente y el hijo legítimo, de la causante y del referido cónyuge sobreviviente, C:..........................., de profesión ..............., domiciliado en ..................., Nº...., representado por C:............................., según consta de la actuación de fs..........., del referido expediente.
La posesión efectiva de los bienes quedados al fallecimiento deC:...................................., fue concedida por resolución de fecha ...... de ............... de 199.., del ......º Juzgado Civil de esta ciudad, al hijo de la causante, C:...................................., sin perjuicio de los derechos de don ..........................., como cónyuge sobreviviente, y se inscribió a fs. ............. Nº......., del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de estaciudad, del año 2010
La causante falleció bajo el imperio de su testamento abierto, de fecha...... de.............. De 2010, ante el Notario C: ........................, testamento que se protocolizó en la notaría de C:............................., de esta ciudad; y se inscribió a fs......... Nº.........., del mismo Registro y Conservador del año 2010
De acuerdo con lo prevenido en el artículo 293del Código Civil, las inscripciones especiales de herencia de los inmuebles de la sociedad conyugal se practicaron en la siguiente forma: a fs......... Nº..........., del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de............, del año 2010, respecto de la propiedad raíz, casa y sitio ubicados en calle.................. Nº......., de la ciudad..............., de la comunade...............; y a fs....... Nº ........, del mismo Registro del Conservador de Bienes Raíces de ............. del año 199.., respecto de la propiedad raíz, casa y sitio de calle ........................... Nº........., ubicada en la ciudad de.............., comuna de.................
Se procedió a la facción de inventario simple del activo y del pasivo de la sociedad conyugal, dentro del expediente deposesión efectiva de la causante, inventario que fue protocolizado con fecha..... De................ de 2010., en la Notaría de C:................., de la ciudad de............, el que fue aprobado por las partes. Copia autorizada de dicho inventario, corre a fs. ......., del cuaderno de documentos de esta partición.
Cumpliendo con lo preceptuado en el artículo …… del Código Civil, se publicaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • laudos arbitrales
  • El Laudo Arbitral
  • laudo arbitral
  • Laudo Arbitral
  • la nulidad del laudo arbitral
  • Apelabilidad De Los Laudos Arbitrales
  • Modelo de laudo arbitral comercial
  • LOS LAUDOS ARBITRALES FIRMES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS