Leasing scotiabank

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1811 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BANCO SCOTIABANK
Scotiabank Perú forma parte de The Bank of Nova Scotia una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia y proyección internacional.

Con sede en Toronto (Canadá) y con 178 años de experiencia en el mundo, mantiene activos consolidados por US$ 507 mil millones (al 31 de julio de 2010).

La diversificacióngeográfica y comercial continúa siendo la esencia de su estrategia y cimienta su potencial de crecimiento en cada uno de sus tres sectores de actividad (Banca Canadiense, Banca Internacional y Scotia Capital) a largo plazo.
Scotiabank Perú forma parte del Grupo Scotiabank, una de las instituciones financieras líderes de Norteamérica, con 175 años de experiencia.

La esencia del rotundo éxito del GrupoScotiabank reside en la actividad del equipo de más de 60,000 empleados, dedicados por completo a sus más de 12.5 millones de clientes en unos 50 países, en 5 continentes, en más de 80 idiomas; constituyéndose el banco canadiense con mayor presencia internacional.

En Scotiabank se trabaja en función de las oportunidades. Desde su fundación ha buscado constantemente aprovechar nuevas formas decrecimiento tanto en Canadá como en el mundo entero que aporten el potencial necesario para aumentar los rendimientos para los accionistas, brindar un mejor servicio a sus clientes, ofrecer a sus empleados una trayectoria profesional gratificante y ayudar a las comunidades a prosperar.
Scotiabank se consolida e inicia sus operaciones en el Perú combinando la experiencia y conocimientos delBanco Wiese Sudameris; el enfoque en el servicio del Banco Sudamericano; y el respaldo institucional de un grupo internacional de primer nivel: Scotiabank Group.

Una nueva historia empieza. Scotiabank en el Perú. Un camino muy firme y todo un equipo comprometido con el servicio y con el éxito. Porque nuestros clientes son lo primero. Porque compartimos con ellos el deseo de crecer. Porque nosólo somos un Banco, somos personas que queremos ayudarlos a crecer.
VISIÓN
El camino que emprende Scotiabank en el Perú tiene un destino muy concreto:

Llegar a ser el mejor banco del Perú en ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas y objetivos al cual pretendan llegar nuestro cliente.
MISIÓN
Ayudar a nuestros clientes a mejorar su situación financiera, proporcionándoles solucionesrelevantes a sus necesidades específicas y también nuevas opciones para cada vez tener clientes satisfechos.

LA ESENCIA DEL BANCO
"Un banco que ayuda a sus clientes a alcanzar sus objetivos".

Para Scotiabank, nuestros clientes son lo primero. Día a día, nos confían sus logros, sus proyectos empresariales y muchas veces sus proyectos personales y familiares. Para nosotros, la verdadera medida deléxito se da cuando ellos alcanzan sus objetivos, y con ello, cumplen sus sueños.

Es por ello que en Scotiabank creemos que todas nuestras acciones deben estar guiadas por una idea fundamental: Trabajamos para nuestros clientes porque el banco existe gracias a ellos.

Es por esta razón que todas nuestras decisiones, ideas y propuestas están enfocadas en resolver sus necesidades.

Trabajamospor nuestros clientes, para nuestros clientes.
LOGO Y SLOGAN
Logotipo

La "S" estilizada enlazada con el globo terráqueo es un símbolo visual reconocible en todo el mundo, que representa la relación global de Scotiabank con sus empresas afiliadas. Es un isotipo simple, breve, moderno y distintivo.

El color rojo institucional de Scotiabank tiene una tonalidad intensa y cálida a la vez, muyvisible y recordable, moderna y sobresaliente. Su tipografía es limpia y contemporánea.

Slogan

Scotiabank. Por ti. Para ti.
Nuestra razón de ser es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas, por eso es que en Scotiabank trabajamos por ellos y para ellos.
FILOSOFÍA DE TRABAJO
En Scotiabank creemos firmemente en el trabajo en equipo, filosofía que se resume en una frase: "Un...
tracking img