Leche nido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NIDO tiene una gran variedad de productos para tus hijos.
Tenemos NIDO 1+, que es una leche semidescremada (21% de materia grasa) con vitaminas y minerales necesarios para los niños deentre 1 y 3 años. Además tiene PREBIO 1, una combinación de prebióticos exclusiva de Nestlé (oligofructosa e inulina) que promueven el crecimiento de microorganismos beneficiosos para ayudara cuidar el sistema digestivo de los niños.
También está NIDO 3+, especial para niños desde los 3 años de edad. Ésta es una leche semidescremada (21% de materia grasa) con vitaminas yminerales necesarios para esta etapa y además con PREBIO 3, una mezcla exclusiva de prebióticos, calcio, proteínas, y ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 que contribuyen al desarrollo físicoy mental de tus hijos.
Para los mayores, existe NIDO 6+ que es una leche semidescremada especialmente desarrollada para niños mayores de 6 años y que contiene CALCI-N, una sal de calcionatural proveniente de la leche que tiene una acción prolongada en el aumento y mantenimiento de la densidad ósea, ayudando a tus hijos a desarrollar huesos y dientes fuertes.
Para losniños con tendencia al sobrepeso también tenemos un producto. Es NIDO Crece Light, que es una leche descremada con fibra, lo que es muy importante, porque el requerimiento diario de fibra esmuy alto y difícil de lograr por el bajo consumo de frutas y verduras que existe en nuestro país. Dos vasos de NIDO Crece Light aportan aproximadamente un 25% (un cuarto) de la fibra querequieren tus hijos para crecer sanos. Su consumo es recomendado a partir de los 2 años.
Además, está NIDO Instantánea, que renovó su fórmula y ahora es más completa porque incorporaVitamina C, Hierro y Zinc a sus ingredientes tradicionales. Tiene una gran variedad de formatos para ajustarse a las distintas necesidades de los consumidores. Para niños a partir de 1 año.
tracking img