Lector de huellas digitales

Páginas: 6 (1256 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
INTRODUCCION

La intención de la tecnología de huella digital es identificar de manera precisa y única a una persona por medio de su huella digital. Certificando la autenticidad de las personas de manera única e inconfundible por medio de un dispositivo electrónico que captura la huella digital y de un programa que realiza la verificación.
Huella digital autenticación es posiblemente el mássofisticado método de todas las tecnologías biométricas, y ha sido cuidadosamente verificado a través de diversas aplicaciones. Huella digital autenticación en particular ha demostrado su alta eficiencia y mejorar la tecnología en la investigación penal durante más de un siglo.
Incluso características tales como una persona de paso, la cara o la firma puede cambiar con el paso del tiempo y puedeser fabricado o imitados. Sin embargo, una huella digital es completamente único a una persona y se mantuvo sin cambios durante toda la vida. Esto demuestra que la exclusividad de autenticación de huellas digitales es mucho más precisa y eficiente que cualquier otro método de autenticación.
Además, una huella digital se puede tomar y por el relativamente compactas digitales y dispositivos baratosy toma sólo una pequeña capacidad de almacenar una gran base de datos de información. Con estas ventajas, la autenticación de huellas digitales ha sido durante mucho tiempo una parte importante del mercado de la seguridad y sigue siendo más competitivo que otros en el mundo de hoy.

HIPOTESIS Y VARIABLES

Una hipótesis es una proposición aceptable que establece relación y pueden tener soque hasido formulada a través de la recolección de información y datos.
Este proyecto se constituye de información de alumnos, tal como huella digital o quizás un código de barras especifico para cada estudiante.
La hipótesis de la funcionalidad del proyecto surge a partir de tantas inquietudes acerca de las personas que entran a la institución, personas que en ocasiones no pertenecen al plantel, estambién dado que sea más factible llevar a cabo un registro de los estudiantes, así se sabrá con certeza el numero de alumnado que está activo en la institución.
Se pretende llevar a cabo la realización de un programa, el cual se instalara en todas las entradas y salidas del Instituto, el programa se base teóricamente en una base de datos de las personas que puedan por así decirlo al plantel;tal es el caso de docentes, administradores, pero principalmente alumnos.
En investigación experimental las variables se refieren a propiedades de la realidad que varían, es decir, su idea contraria son las propiedades constantes de cierto fenómeno.
Las variables están dadas de acuerdo a la reacción o el impacto que dará ante todos los ambientes posibles. De esto se hablara más adelante, pero esimportante mencionar que las variables dependen sin duda alguna de las características de la realidad que puedan ser determinadas por observación, y lo más importante que pueden mostrar diferentes valores de una observación a otra, de una persona a otra, o de un simple asombro a otro.

OBJETIVO
Un proyecto es una planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentraninterrelacionadas, pero la razón de un proyecto es alcanzar los objetivos específicos dentro de los límites que se imponen.
Los objetivos deben expresarse con claridad para evitar posibles desviaciones en el proceso de investigación cuantitativa y ser susceptibles de alcanzarse; son las guías del estudio y hay que tenerlos presente durante todo su desarrollo. Evidentemente, los objetivos que seespecifiquen requieren ser congruentes entre sí.
El objetivo general de este proyecto pretende controlar la asistencia de los alumnos de la institución, al igual que llevar un registros de la personas extrañas que entran al plantel.
OBJETIVOS ESPECÍFICO

El objetivo específico es sin duda la facilidad de poder llevar un control a través de una base de datos. Hoy día es necesario ya que contamos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lector de HUella Digital
  • Configurar un lector de huellas digitales
  • Lectores de huella digital
  • Lector de huella digital
  • huellas digitales
  • Huella digital
  • Huella digital
  • Huellas digitales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS