Lectura 5

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Palabras claves.
Diseminarse: esparcir, dispersar, separar cosas juntas por distintos lugares.
Crónica: (Enfermedad) de larga duración o habitual/ Que viene de tiempo atrás.
Desorganización:desorden total, falta de organización.
Colapso: disminución brusca o paralización de una actividad.
Flexibilidad: hace referencia a la fijación de un modelo regulador flexible para el manejo de los derechoslaborales en el interior de las empresas y organizaciones privadas.
Comunicación clara: poder entenderse con otras personas de una manera clara, para poder llegar a un común acuerdo.
Familiaridad:tener el conocimiento suficiente de algo que está pasando, haberlo vivido antes.
Confianza: esperanza firme o seguridad que se tiene en que una persona va a actuar o una cosa va a funcionar como sedesea.
Súbito: improvisto, repentino.
Orden Organizacional: poder, estrategia y contradicción intenta, desde una orientación crítica, abrir  nuevos campos de discusión a través de la reflexión teórica dela organización;  procura evadir, reconociéndolos, los campos disciplinares por medio de la  comunicación y el reconocimiento de un objeto de estudio: las grandes  corporaciones.
Inédito: algo nuevo,que no se a presentado antes.



Prepare su organización para apagar incendios.
Los incendios en una empresa son considerados los problemas a los que se puede enfrentar, preparar a la empresa paraapagar estos incendios quiere decir que esta debe de ser una empresa versátil, que tenga un conocimiento de todo lo que podría pasar, para poder apagar estos incendios se debe de tener un equipo muypreparado y con imaginación para resolver dichos problemas de una manera rápida, evitando perder el menor tiempo posible y esto no genere un mayor incendio o problema que a largo plazo se convierta enalgo incontrolable.
Los incendios que se pueden presentar con frecuencia en una empresa son: ya que en la actualidad la competitividad es muy fuerte es necesario apostar de una manera alta, siempre...
tracking img