Lectura de un libro 11 minutos pablo cohelo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte de lectura
Alumno: Jacob Aquino
Titulo: Once minutos
Autor: Paulo Coelho
Ingeniería química
Grupo:801

Es una gran obra de nuestros tiempos que trata de describir los sentimientos masprofundos del ser humano a través de una realidad muchas veces poco comentada; inhibidora hasta cierto punto debido muchas veces a la cultura en la cual uno radica, en si el tema mas abordado poreste autor en cuanto a la prostitución es un mensaje al publico en general de que el amor que muchas mujeres estaban buscando parecería que lo encontraron en la soledad; debido a que la realidad de serprostituta no se asemeja a esas chicas sonrientes que se mira por los burdeles , es otra.

La historia empieza con una chica de algún pueblo del Brasil , que buscaba su gran amor, alguien en quienconfiar y pasar toda su vida; y todo comienza con un niño que caminaba junto a ella todas las mañanas para ir a la escuela, solo que nunca se atrevió a decirle nada, (aunque por dentro se amaban). Poreso comenta Maria la chica de esta historia que nunca pierdas la oportunidad de decir lo que sientes cuando estas frente a la persona amada, no sabes si mañana la volverás a tener a tu lado; estapequeña relación que parecería insignificante ante los ojos de los demás para ella no fue así, ya que recordaría esta experiencia por el resto de su vida.

Fue creciendo y empezó a conocer que era muybella y que tenia un gran potencial en su cuerpo que podría darle fama y dinero, por ser una novela , llegó a conocer a un promotor de artistas de Suiza el país de los relojes . Ilusionada de podertriunfar en otro mundo , otro país y que su familia pudiera ver lo que ella era, acepto el gran reto, solo que no sabia lo que estaba sucediendo hasta que llego aquel lugar y la cruda realidad era otra,terminó su carrera artística mas rápido de lo que comenzó.

Sola sin nadie que la protegiera y sin dinero , y con lo único que contaba era su hermoso cuerpo , se vio forzada a vender su cuerpo a...
tracking img