Leer Todos Los Ensayos

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
MAIZ
Hipótesis: El proceso del maiz para que no se eche a perder primero tienes que buscar un terreno limpio sin piedras sin basura y ponerle fertilizante y no cosecharlo en tiempo de lluvia.Elaborar un diseño experimental:

Realizar la investigación: El maiz tiene muchos usos y sus productos son mas numerosos aun en mexico se consume principalmente en formas de tortillas hay seis tiposfundamentales de tipos de maiz: dentado, duro, blando, o harinoso, dulce reventon y envainado.
Realizar resultados: Los resultados podrian ser que gracias al maiz nosotros tenemos una comidabalanceada porque de ahi salen las tortillas o algunos otros alimentos que tambien podemos consumir ayudamos tambien tanto a los cosechadores como tambien a nosotros los consumidores.
Conclusiones: Laconclusion de este tema seria que el maiz es un alimento fundamental en los seres vivos porque del maiz podemos sacar diferentes alimentos que podemos consumir.
Informe escrito: Este tema del procesodel cultivo de maiz lo representamos con un pequeño dibujo que con ello aprendemos atratar i cuidar y sobre todo ha saber de donde provienen los alimentos que nosotros consumimos.

FRIJOLHipótesis: Para resolver algunas plagas que pueden terminar con la cosecha del frijol, se necesita fumigarlas para que hasi esta no dañe lo demas.
Diseño experimental:

Realizar la investigación: Lacosecha del frijol es un producto que todos los seres humanos consumimos la cual algunos la cosechan para su uso personal o para comercializarla se dice que para la cosecha del frijol sea buena debessembrarse en una tierra buena i sobre todo fertil.
Analizar resultados: Los resultados de este cultivo seria que todo saldria bien si los cosechadores siguen los pasos para cultivarlo y seguir suproceso tal como es.
Conclusiones: La conclusion seria que si se obtiene un buen resultado de la cosecha , los consumidores tendrian una buena alimentacion y los cosechadores podrian seguir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo Escribir : leer con todo el cuerpo
  • ensayo no todo el que lee sabe leer
  • LEER CON TODOS
  • Leer ensayo
  • Leer Ensayo
  • Quiero leer todo el informe
  • para leer con todo
  • Area Leer Con Todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS