legal

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
Sumilla: INTERPONGO DENUNCIA
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA – SUNAT.
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, señores de Superintendencia Nacional de AdministraciónTributaria, a fin de hacer de su conocimiento lo siguiente:
Que, conforme a lo establecido por el Artículo 105° de la Ley N° 27444. Ley del Procedimiento Administrativo General y al amparo de lo previsto enel Artículo 13° del Decreto Legislativo N° 815, interpongo DENUNCIA por Incumplimiento de Obligaciones Tributaria en contra de ISABEL HE LUO, Persona Natural con Negocio, con R.U.C N° 10450398531,identificada con D.N.I. N° 45039853, con domicilio fiscal en Av. Augusto Pérez Araníbar N° 317 Urb. Orbea, Distrito de Magdalena del Mar, Provincia y Departamento de Lima, con la final de que seadebidamente investigada en atención a los siguientes fundamentos de hecho y de derecho que paso a exponer:
FUNDAMENTOS DE HECHO:
PRIMERO.- Que, la denunciada es conductora del establecimiento comercialChifa Ding Sheng, ubicado en la Av. Augusto Pérez Araníbar N° 317 Urb. Orbea, Distrito de Magdalena del Mar, Provincia y Departamento de Lima, la misma que se dedica a la actividad comercial deRestaurant-Chifa.
SEGUNDO.- Que, a la fecha doña ISABEL HE LUO vendría realizando actos de posible evasión tributaria, en vista de que pude percatarme que dicha persona viene emitiendo comprobantes de pago(FACTURAS) que no corresponde al Régimen Único Simplificado – RUS; lo cual evidencia que no declara este ingreso y por lo tanto no paga el impuesto correspondiente, infringiendo de esta manera con loestablecido por el artículo 178° del código Tributario.
ARTÍCULO 178°.INFRACCIONES RELACIONADAS CON EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS.
 No incluir en las declaraciones ingresos y/oremuneraciones y/o retribuciones y/o rentas y/o patrimonio y/o actos gravados y/o tributos retenidos o percibidos, y/o aplicar tasas o porcentajes o coeficientes distintos a los que les corresponde en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legal
  • legales
  • Legal
  • legales
  • legales
  • legalidad
  • QUÉ ES EL LEGALISMO
  • Legal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS