Legalización de la marihuana en chile

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2010
¿Quién no conoce a alguien que fume marihuana?, ¿Quién no ha estado en algun lugar, fiesta o reunión donde se esté fumando yerba? ¿has tenido problemas con ellos?, ¿son nocivos para la sociedad?,¿son violentos bajo el efecto?.
esas preguntas son claves para separar lo que la legalidad te dice y lo que realmente ocurre. El alcohol mata personas a diario, es terrible ver como quedan los borrachosque se exedieron en el consumo, el tabaco inunda los pabellones de los hospitales y los costos para ello son legales y comunmente aceptados, pero, las utilidades de tanta muerte se acumulan en cuentasde poderosos extranjeros sedientos de verte morir siendo su cliente.
Los esfuerzos que se realizan en prohibir un relajante natural inofensivo para los demás que no lo consumen derivalamentablemente en la criminalización de la juventud, la represión policial y la discrminación social. Ver un borracho o alguien fumando tabaco intervenido con veneno de ratas es más normal y aceptable, aunque hagamas daño y mate mas gente a diario.
La educación se da poniendo los dos ejemplos siempre, como cuando a un niño le dices que no se acerque a la estufa caliente por que se va a quemar, si la estufano estuviera como opción de seguro se quemará donde haya una estufa encendida por saber que es quemarse con la estufa.
¿Porqué en mi jardin debo discriminar a las plantas?
Partamos por ahí, ¿cuantodurará el interés de la marihuana una vez legalizada?. ¿será más tolerante la sociedad cuando tengamos la opción de meditar en paz sobre nuestros problemas dándoles soluciones alejadas de tantaambición? ¿a quienes no les interesa que tengamos el espacio de reencontrarnos con nuestro yo interno y canalizar en creatividad nuestros pensamientos más profundos que cambian nuestra convivencia de violentaa pacífica?
Quien no haya fumado seguro no entenderá, seguro culpará a la yerba de tanta violencia pero creo que hasta gandhi tenia una manera de ver el mundo basado en esa paz interna que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legalización de la marihuana en chile
  • Legalización De La Marihuana En Chile
  • legalización de la marihuana en chile
  • Legalizacion de la marihuana en chile
  • Legalizacion De La Marihuana Chile
  • Legalización de la marihuana en chile (extracto)
  • Legalizacion de marihuana en Chile
  • Legalizacion De La Marihuana En Chile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS